Canada, Halifax, Nova Scotia, The Ocean, Via Rail, como hacer un itinerario de viaje a canada, viaje a Canadá, cuanto cuesta viajar a canada,

Continúo con el segundo recorrido mencionado en mi post “3 opciones de viaje de 20 días por Canadá”. Les cuento que al igual que The Canadian, The Ocean es un tren que proporciona al viajero la maravillosa oportunidad de recorrer una parte de Canadá disfrutando de buenos servicios, rica comida y entrañables paisajes.



Viaje por Canadá en The Ocean desde Montreal


The Ocean es el tren de Via Rail que va de Montreal a Halifax y su recorrido es de una noche. Todo el año debe ser encantador este viaje, pero nosotras lo hicimos en invierno y fue impresionante.

Aquí está el recorrido

Vuelo: Aeroméxico, Ciudad de México a Toronto el día 4 de enero, regresando desde Vancouver a Ciudad de México el 24 de enero. Como les conté anteriormente, este sería mi vuelo ideal porque podemos viajar desde Guanajuato.

Enero 4 al 8. Toronto. Es obligado visitar la CN Tower, ir a Niagara Falls, Chinatown y Royal Ontario Museum, Casa Loma y más.

Enero 8 al 9. Tren a Halifax (The Ocean). Este viaje tiene una conexión de poco tiempo en Montreal

Enero 9 al 13. Halifax. Impresionante capital de la Nueva Escocia (Nova Scotia) que tiene un gran vínculo con la historia del Titanic. El Waterfront y sus mercados son lo máximo. 

Enero 13 al 14. Tren a Quebec (The Ocean), con la oportunidad de apreciar paisajes únicos y encantadores.

Enero 14 al 16. Quebec. Hermosa ciudad que nevada es espectacular, ahí podrás visitar el Hotel de Hielo, hacer actividades como pasear en trineo de perros, además de recorrer la ciudad.

Enero 16 al 19. Ottawa. De esta ciudad no conozco nada, pero por las fotos que he visto se me antoja muchísimo ir a visitarla.

Enero 19. Vuelo de Ottawa a Vancouver. La sugerencia es ir con Air North porque me comentaron que este vuelo es una maravilla porque hasta cuentan con menú gourmet para todos los pasajeros. Se trata de la mejor aerolínea low cost que he conocido. El viaje tiene una breve conexión en Whitehorse.

Enero 19 a 24. Vancouver. Una de mis ciudades favoritas en Canadá, donde se pueden visitar interesantes museos, comer delicioso en sus mercados y mucho más. No olvides ir a Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden y a Capilano Suspension Bridge.

Qué te parece este viaje a Canadá?