Consejos para visitar Toronto

Tips de Viajero
toronto_canada
Toronto, en la provincia de Ontario.

Estoy de regreso en casa luego de visitar Toronto por 6 días. Ahora puedo decir que mis recuerdos de esa ciudad son marrón y green. Pero no sólo porque esos son los colores que predomina en su arquitectura; sino también porque desde el avión pude ver sus amplias zonas verdes y sus techos citadinos en ese mismo tono. Además concuerdan con su bien arraigada cultura ambiental.


Así fue mi primer viaje a Toronto


Toronto, en la provincia de Ontario, en Canadá, me recibió con un poco de nieve en el aeropuerto. El frío de unos cuántos grados bajo cero y la amable sonrisa de su agente de migración, fueron mi bienvenida. 

En Migración me hicieron algunas preguntas. El agente se sorprendió un poco cuando le dije que mi visita era de turista y viajaba sola. Entonces admirado insistió: ¿sola? Y decidida le respondí que nadie me pudo acompañar en este temporada y yo tenía muchas ganas de ir. Que el boleto me lo había ganado en un concurso y no lo iba a dejar perder... luego de tan convincente explicación, sólo dijo: ¡¡Welcome to Canadá!! 

Y ahí comenzó mi recorrido en solitario por esa preciosa ciudad abierta y divertida. Descubrí la frescura y naturalidad de su gente y comida a través de sus mercados, su arte, historia y cultura en sus museos También su lado de realeza en Casa Loma, las increíbles vistas desde lo alto de la CN Tower y su multiculturalidad en el China Town.

Luego de mi llegada, me dirigí a un cajero automático, desde donde pude obtener dólares canadienses. Cosa que no conseguí antes de salir de México. El transporte desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a la ciudad resultó ser muy fácil.

Tips para visitar Toronto


* Cuando pases por migración de cualquier país, no titubees, responde concretamente sólo lo que te pregunten y no eches rollos. No mientas ni tantito, porque no habrá como sostener la mentira. Sé sincero y responde firme, tranquilo y amablemente, aunque el agente no resulte ser tan agradable. Recuerda que entras a su casa y cada gobierno está en todo su derecho de imponer las reglas que quieran, te gusten o no, te convengan o no. 

* El traslado desde y hacia el aeropuerto, se hace en el UP Express.



#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!