Hotel_toronto
Cambridge Suites Hotel.

Llegar hasta Cambridge Suites Hotel es de verdad muy fácil, pues se encuentra bien ubicado en pleno centro de Toronto (Canadá), lo que permite descubrir la ciudad y llegar hasta muchos de sus atractivos, con agradables paseos. 


Dónde hospedarse en el centro de Toronto


Varias son las virtudes que le encontré a este hotel, como la amplitud de sus habitaciones, la amabilidad de su personal, muy buen restaurante, centro de negocios, gimnasio con una bella vista, además de la gran ubicación. 

Llegué pasada las 3 de la tarde al hotel y el registro no me tomó más de 10 minutos, así que pronto pude pasar a la habitación. Una salita a la entrada con TV, escritorio y barra equipada cafetera, microondas y frigobar; ya con esto pensé que es ideal al viajar con niños; luego, el amplio baño con tina y buenas amenidades; y al final el dormitorio también con TV y una vista hermosa de la ciudad. 

En el último piso del hotel está el bien equipado que tiene además sauna e hidromasaje, desde donde se puede tener una espectacular vista de la ciudad. El centro de negocios cuenta con computadoras e impresora y está abierto las 24 horas para todos los huéspedes. Tanto el uso del gimnasio como del centro de negocios no tienen cargo extra. 

Gracias a que me hospedé en Cambridge Suites Hotel me fue posible ir caminando casi a todos lados, además de que me permitió hacer paseos nocturnos o regresar muy tarde luego de cenar en alguno de los restaurantes cercanos. 

Tengo más que contarles de mi estancia en este hotel de Toronto, como mi cena en Portico, el tour personal en compañía del Chef del restaurante por el St Lawrence Market y la visita a CN Tower con su Guest Services Manager del hotel. Pero todo lo escribiré en otro par de posts.


hotel_toronto
Cambridge Suites Hotel.