Flexi_León
Calzado Flexi.

Siempre lo he dicho, el éxito de un viaje radica en la actitud con que vayas, en que elijas el destino ideal en ese momento de tu vida y en los zapatos que portes. Nada peor para un viajero que llevar calzado incomodo y que lastime, por eso yo desde hace años he optado por usar preferentemente una marca que llena todas mis expectativas, Flexi.


Zapatos cómodos para viajar


Vivo de Guanajuato y en este mismo estado se encuentra León, donde se fabrica calzado que se vende en todo el país y se exporta a infinidad de países. Desde que llegué a esta ciudad (Guanajuato), he probado diversas marcas de calzado, pues andar por callejones, empedrados, subidas y bajadas no es fácil sin lo zapatos adecuados. Así fue como buscando y buscando conocí la marca Flexi y desde que la usé por primera vez me quedé con ella.

Hoy, luego de tantos años de viajar sigo usando Flexi y ya no sólo yo, pues mi hija y marido también la prefieren. Y como muchas veces me han preguntado por este tema, hoy comparto mi experiencia porque encontrar los zapatos ideales para viajar no es fácil. 

Así, les cuento que en 20 años he visto como la marca se ha modernizado y recuerdo que cuando comencé a usarla tenían sólo unos cuantos modelos para mujer y eran todos para portarlos con pantalón, pero hoy tienen un montón de modelos que van desde los más casuales hasta los más elegantes, variedad de colores, texturas y demás, pero sobre todo, siguen manteniendo la comodidad que me permite caminar sin descanso.

Al visitar su fábrica hace un par de meses, me enteré que el secreto de su comodidad está en la horma, pero también pude conocer que sus suelas son de un material que hasta rebota, que sus forros son ahora más acojinados y que sus materiales y procesos tienen un estricto control de calidad. 

Con todo esto, me queda claro el porqué de su éxito, pues cada vez extiende más su red de tientas y es la fábrica que más pares fabrica en León, Guanajuato.

En fin, basta con probarlos una vez, salir de viaje y verás lo bien qué podrás andar todo el día de paseo cómodamente.

Flexi_León
Calzado Flexi.