CDMX
Qué hacer en CDMX.

Llega el invierno, el fin de año y las vacaciones. Muchos optan por quedarse en casa para las fiestas y una vez que pasa el 25 de diciembre, a viajar! La mayoría decide visitar las playas, que si bien en México son lindas y con buen clima todo el año, también es la época en que se encarece todo y hay más gente. ¿Qué tal si este año le cambias y decides pasar el invierno en la Ciudad de México?


Qué visitar en la Ciudad de México


La Ciudad de México ofrece una enorme gama de entretenimiento para todo tipo de viajeros. Si estás de visita por unos días solamente encontrarás excelente tarifas de hotel para la temporada navideña y si planeas una estancia más larga, entonces seguramente te convendrá decidirte por una casa de renta, como las que tiene Lamudi México.

Pero volviendo a las actividades y entretenimiento, te recuerdo que la capital del país es la ciudad con más museos en el mundo y entre los que no te debes perder por nada, están el Museo Soumaya, el Museo Nacional de Antropología y el Castillo de Chapultepec.

El paseo por el Centro Histórico es obligado, así como la visita a Palacio Nacional para ver los murales de Diego Rivera y conocer la que fuera la habitación de Benito Juárez. Justo a un lado, está el Templo Mayor que merece una mañana entera de tu tiempo.

Si quieres una experiencia diferente, entonces sube a las torres de la Catedral Metropolitana y aprecia el Zócalo desde allá arriba. Además de que conocerás la historia de la campana que estuvo castigada por muchos años, te sorprenderás con alguno que otro secreto que guarda el inmueble.

Comer bien también es parte importante de una gran visita al Distrito Federal y para ello hay montón de excelente restaurantes por todos lados, el Centro Histórico, la Condesa y Polanco, son algunos de los rumbos ideales para ver pasar la ciudad y dejarse ver un poco. Pero si buscas un antojo típico y con tradición, puedes ir a probar los churros de El Moro.

Y por las tardes, qué hacer? Definitivamente ir al teatro! La propuesta de espectáculos en ese lugar es magnífica y a la altura de lo mejor del mundo. Teatros con tecnología novedosa, actores, bailarines y cantantes trabajan durante las vacaciones para que los visitantes tengan la oportunidad de divertirse, así que puedes echar un ojo en Ticket Master o en los periódicos de la ciudad para decidirte, lo que no será nada fácil, ya que hay para todos los gustos y de todos los géneros.

Como podrás ver, la Ciudad de México tiene mucho que ofrecer al visitante y en Navidad te toparás con excelentes precios y una tranquilidad inusual.

Tip: Hospedarse por Reforma te permite ir hasta caminando a muchos atractivos.