Puerto_Vallarta_Restaurante
Restaurante Trío.


En el centro de Puerto Vallarta, Jalisco, en una pequeña calle y a muy poca distancia de la playa, está el Restaurante Trío con su ambiente casual pero con un toque de elegancia; y una cocina con sabores mediterráneos que combinan perfecto con ingrediente mexicanos gracias a la perspicacia de sus chefs Bernhard Güth y Ulf Henriksson.


Restaurante en Puerto Vallarta


El Restaurante Trío es uno de los favoritos de quienes acostumbran visitar con regularidad Puerto Vallarta y si ellos vuelven, es por algo, así que fui a comprobar porqué este lugar ha permanecido en el gusto también de lugareños por casi 20 años.

Para comenzar, me encontré con una muy agradable atención y música tranquila de fondo; nuestra mesa estaba cercana a la ventana y con una vista perfecta de todo el restaurante, que es bastante grande e incluso abre su segunda planta durante temporada alta. 

Comenzamos con una ensalada libanesa, que llevaba rebanadas de betabel horneado y queso de cabra, continuamos con una deliciosa sopa de alcachofa con piñones, para seguir con unos ravioles de ricotta y espinaca con coulis de jitomate deshidratado. Luego de ello, yo preferí el salmón y mi marido el filete de res a la parrilla con mostaza Dijon, ambos platillos riquísimos.

Algo que debo resaltar del porqué me gustó mucho este lugar, es que está con esta corriente de usar productos orgánicos y de la región, así deberían ser hoy en día todos los establecimientos de comida.

De postre, mucho chocolate y afortunadamente es algo a lo que no me puedo resistir. 

Así, el Restaurante Trío está ya entre mis recomendaciones en el bello Puerto Vallarta

Tip: No olvides hacer tu reservación, sobre todo si andas de visita durante la temporada alta.

Puerto_Vallarta_Restaurante
Restaurante Trío.