spa_zapopan
Spa en Zapopan en Hacienda la Magdalena.

Bellos jardines y una espléndida alberca te dan la bienvenida al Spa Tierras Lejanas del Hotel Boutique Hacienda la Magdalena en Zapopan, Jalisco, y por supuesto que es espléndido inicio para el relax antes de tomar alguno masaje. 


Spa en Zapopan en Hacienda la Magdalena


El Spa Tierras Lejanas ofrece un ambiente muy tranquilo, aromatizado, amplio y agradable con decoración que toma algunos tinte marroquí. Ofrece una buena gama de tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres; y si lo prefieres, puedes tomar una sesión en pareja. 

Mi experiencia fue una mañana soleada y la elegí de esta manera: una ducha, un rato de vapor y luego un masaje relajante de 50 minutos, que resultó ideal para deshacerse del estrés y retomar fuerzas. 

No sólo los huéspedes del Hotel Hacienda la Magdalena tienen acceso a este maravilloso lugar de descanso, pues aunque no estés hospedado ahí podrás tomar los tratamientos que ofrecen y cuentan con fantásticos paquetes para novias, despedida de solteras, parejas y muchos más, con precios que seguramente te convencerán. 

Sus paquetes ofrecen un sano coctel de bienvenida, alguno de sus tratamientos, brunch vespertino y acceso a la alberca, como básico; pero por supuesto que cuentan con propuestas mucho más completas.