spa_vallarta
Artepil Spa en Puerto Vallarta.

Años hacía que mi pequeña hija quería tener la oportunidad de entrar a un spa, pero no sólo a explorar sino a recibir algún tratamiento. En muchos lugares pregunté pero en ninguno fue posible cumplir su deseo, fue hasta Artepil Spa en Puerto Vallarta (Jalisco, México) que se pudo hacer realidad y quedó fascinada. 


Spa en Puerto Vallarta


Una mañana luego de haber recibido el mejor facial de mi vida, llegó mi madre con mi hija y sobrina, y todas recibimos tratamientos en pies y manos. Fue una jornada muy agradable en la que pudimos convivir tres generaciones mientras nos embellecíamos; por supuesto que las chicas (y grandes) quedaron encantadas luego de hacer realidad la experiencia de “vivir un spa”. 

spa_vallarta
Clorofila, almendras, pasas. Sano y deli!
Descanso total en cuello y ojos, y una pedicura fueron más que suficientes para que este par de chamacas inquietas se entregaran por completo a la experiencia. 

El personal fue por demás amable, pero debo aclarar que todo esto fue posible gracias a la disposición de Artepil Spa y porque las niñas ya tienen 11 años, pues no se aceptan niños pequeños por obvias razones. 

Un spa pequeño pero con gran servicio que ofrece masajes, faciales, moldeados corporales y depilaciones, además de manicura y pedicura. Ahí me enteré que una de sus especialidades es la depilación brasileña, que muchas buscan al llegar a Puerto Vallarta. Los precios? Totalmente competitivos!