Días de descanso en Hacienda la Magdalena | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 may. 2011

Días de descanso en Hacienda la Magdalena

Hotel boutique en Zapopan, Jalisco
Hay documentos que demuestran que Hacienda la Magdalena, que se encuentra en territorio de Zapopan, Jalisco, data del siglo XVII. Hoy es un lugar que guarda celosamente algunos vestigios de la construcción original, pero con el toque que su propietario le ha dado para convertirlo en un hotel boutique ideal para el descanso y celebraciones de pareja.

Llegamos una tarde a Hacienda la Magdalena, luego de atravesar la ciudad de Guadalajara que en esos días estaba más caótica que de costumbre debido a varias obras que se realizan en muchas de sus calles, y nos encontramos con un lugar tranquilo y bello rodeado por zonas verdes y una edificación que endulza la vista de cualquiera.

Hotel boutique en Zapopan, Jalisco
Sus habitaciones y suites tienen identidad propia, cada una con un estilo en particular y fina decoración para lograr así que el huésped se transporte a otra época, pero con los servicios y comodidades que la actualidad y un hotel de esa categoría pueden ofrecer.

Una sala común que te hace sentir en la “casa grande” de una hacienda de antaño, áreas ideales para caminar y disfrutar de la serenidad, alberca con un espacio aledaño para recostarse y dejar pasar el tiempo sin preocupación alguna, jacuzzi bajo la sombra, desayunos en la terraza con el canto de los pájaros, spa y restaurante de cortes argentinos los fines de semana (de estos dos últimos tendré que contarles en algunos post aparte), son sólo algunos de los servicios con los que te puedes encontrar al visitarlo.

Si vives en Guadalajara y sus cercanías, este es un sitio altamente recomendable, pues puedes llegar y olvidarte del mundo exterior por algunos días, dejarte consentir con su comida y tratamientos del spa; y sobre todo, sin ir muy lejos ya que se encuentra a unos 40 minutos de la capital jalisciense pero lo suficientemente lejos como para que no lleguen los inconvenientes propios de una gran ciudad.

Tips:

* Las tarifas de Hacienda la Magdalena no cambian por temporada, así que es una excelente opción para visitar en la temporada alta sin gastar más.

* Todas sus tarifas incluyen el desayuno.

* Tiene suites ideales para que festejes con tu pareja aniversarios, luna de miel o una simple escapada sin pretexto alguno.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.