Club_Med
Club Med Ixtapa.

Como lo mencioné en mi anterior post, una de las grandes virtudes que encontré en Club Med fue la fabulosa gama de actividades y atención que ofrecen para niños de todas las edades, desde bebés hasta preadolescentes; además del Juniors´ Club, en el que hay diversión para chicos de hasta 17 años. 


Hotel todo incluido en Ixtapa


Un viaje es para estar en familia, estoy de acuerdo en eso, pero también para que cada miembro de la familia haga algo que de verdad le divierta, y es para esos casos que los hoteles han creado sus clubs de entretenimiento para sus pequeños huéspedes. En Club Med cuentan con el Baby Club, en el que reciben bebés hasta los 23 meses; y el Petit Club, para peques de 2 y tres años, donde los cuidan, apapachan y entretienen muy bien. Para los mayorcitos está el Mini Club, que es a donde asistió mi pequeña Chimichurri y es de lo que les puedo contar gracias a ella. 

Quedó fascinada con el Mini Club y todas las actividades, desayunaba temprano e iba corriendo dispuesta a participar en el tiro con arco, luego al trapecio, muro de escalar, nadar y jugar en la alberca y playa, para luego disfrutar del almuerzo en compañía de otros niños, niñas y los G.O.s (que son los encargados de cuidarlos, todos ellos son jóvenes preparados para hacer su trabajo, amables y muy divertidos). Además hacen algunas manualidades después de la comida, tiene snack y siempre están al pendiente de que se pongan bloqueador solar y beban agua. 

Más tarde, mi hija quedó encantada porque fueron en barco de vela, lo que jamás había hecho y por supuesto que fue de gran emoción para ella. También hay la posibilidad de que vayan en kayak, jueguen tenis, futbol y otros deportes, siempre bajo la supervisión de personal capacitado, en fin que el día entero hay entretenimiento para ellos. 

Por la noche, juegos, baile y show después de la cena. Con todo esto tan divertido, seguro tus hijos te permiten descansar, tener una cena en pareja o tomar algo en el bar. 

Lo mejor de todo, al tratarse de un hotel “Todo Incluido”, la asistencia de tus hijos a estas actividades no tiene cargo extra. ¿Qué más se puede pedir?