Staybridge Suites Novena Guadalajara
Staybridge Suites Novena Guadalajara.


Los conciertos y festivales, así como las ganas de viajar están de vuelta. Actualmente en México la escena musical está recobrando vida en diferentes Estados que podemos visitar y  aprovechar para extender aún más la experiencia de escuchar a nuestros artistas favoritos.


Viajar para asistir a un evento de música


Los festivales de música han ganado mucha popularidad al reunir a más de un artista en diferentes escenarios y presentar varias opciones que harán a los fans disfrutar más de la música. Esto se ha convertido en un gran pretexto para viajar.

¿A cuál concierto ir?


Ahora que la música en vivo llega a diferentes Estados de nuestro país, la idea de asistir a algún festival musical suena tentadora; es el pretexto perfecto para planear esa escapada a algún destino que deseas conocer. En IHG nos inspiramos en la música que hará bailar y cantar a todo pulmón a miles de fans en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara .

Corona Capital. 21- 22 de mayo. Este popular festival que ahora cuenta con su edición en la perla tapatía, reúne a bandas como Kings of Leon, Blondie y The Strokes en el mismo lugar que artistas como Tove Lo o Jake Bugg. Puedes aprovechar que estás en una de las ciudades más activas del país y extender tu visita unos días para conocer otros puntos turísticos de la tierra del tequila y las tortas ahogadas.

Descanso cerca: A tan solo 15 minutos del recinto que albergará a todos estos artistas, encontrarás el Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto para una estancia cómoda y tranquila, perfecta para recargar pilas para el segundo día de este festival.

Descanso para darte un gusto extra: Con una vista de la ciudad y un diseño de interiores moderno, el Staybridge Suites Novena Guadalajara estará listo para recibirte y ser el lugar de descanso ideal para todo aquel que quiera extender su visita después de un fin de semana lleno de música, aprovecha lo céntrico de este hotel y conoce los lugares que hacen vibrar la ciudad de la torta ahogada y el tequila.

Tecate Emblema. 25 junio. Si estás ansioso por viajar a la Ciudad de México y buscas un pretexto para conocerla, este festival puede ser uno de ellos. Si tienes ganas de escuchar a los oldies but goodies como los Backstreet Boys o Gwen Stefani, o simplemente quieres bailar y cantar al ritmo de los artistas más populares como a Danna Paola, Sebastián Yatra, o Morat, este festival para todas las generaciones es para ti.

Descanso cerca: A tan solo 9 minutos caminando está el Holiday Inn Express Aeropuerto que cuenta con una ubicación perfecta para cualquier viajero, y que además cuenta con todas las amenidades para recargar mente y cuerpo antes de volver al Foro Sol para tu segundo día.

Descanso para un gusto extra: Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la ciudad encontrarás el Presidente Intercontinental Ciudad de México, en el que podrás disfrutar de una estancia de gran calidad y una gran oferta de museos, parques y restaurantes a tan solo unos pasos.

Festival Machaca. Monterrey. 25 de junio.  Para los amantes del rock y sus variantes, del pop dosmilero y del hip hop y los subgéneros que nacieron de este popular sonido, llega a la Sultana del Norte el festival Machaca, que en el corazón de Monterrey, reúne a artistas como Panteón Rococó, División Minúscula, Slipknot, Ozuna, Nicky Jam, Cartel de Santa, o Reik, Aleks Syntek, entre otros.

Descanso cerca: No hay mejor lugar para un buen descanso después de este festival, que en el nuevo Holiday Inn Monterrey Express - Parque Fundidora, pues en el mismo parque donde se desarrolla este festival, encontrarás museos y restaurantes donde podrás disfrutar de esta ciudad por más tiempo.

Descanso para un gusto extra: Si en tus planes está hacer de este viaje una oportunidad para descansar y tal vez extender tu estancia en la tierra de la carne asada y la machaca, hazlo en el Staybridge Suites - San Pedro, cuyas suites tienen todo lo necesario para sentirte como en casa.

Viajar a través de la música puede ser emocionante, viajar por la música, aún más. Planear un viaje para ver a tu banda favorita en vivo puede hacer que ese momento sea aún más especial, si llegas al lugar ideal donde se da la verdadera hospitalidad para el viajero de hoy. Así que, ponle play a ese disco de tu banda favorita y decide a qué destino quieres llegar.

Más información: ihg.com