hotel en San Antonio, Hyatt Hill Country Resort, San Antonio, Texas, San Antonio, Texas, san antonio usa, san antonio Texas, san antonio, texas lugares de interés, que hacer en San Antonio

Para disfrutar más de San Antonio, Texas, lo mejor es rentar un auto; y entonces vale la pena hospedarse en un hotel que además de ser un lugar para dormir plácidamente, te dé una estancia llena de tranquilidad y con buenos servicios, como el Hyatt Hill Country Resort & Spa.

Durante mi viaje a San Antonio tuve la fortuna de pasar deliciosas noches en el Hyatt Hill Country Resort & Spa, en una de sus muy amplia habitaciones con estancia, recamara y baño muy grande con kit completísimo de amenidades. 

Además, la habitación ofrece todas las comodidades como televisión con sistema de cable, aire acondicionado, plancha y tabla para planchar, cafetera y café Starbucks de cortesía, agua embotellada de cortesía y sobre todo, tranquilidad para dormir plácidamente luego de largas jornadas de paseo o compras, y esto se logra gracias a que sus camas son “Hyatt Grand Bed pillow top”, exclusivas de la marca y que son verdaderamente cómodas. 

El Hyatt Hill Country Resort & Spa cuenta con un spa que dicen es de los mejores de la zona, pero de ese no les puedo contar porque no lo visité. Además, este hotel es muy popular entre los amantes del golf porque tiene un campo de 27 hoyos y diseñado por Arthur Hills. 

De lo que sí les puedo platicar es que el Hyatt Hill Country está muy cerca del aeropuerto, de Sea World, Six Flags Fiesta Texas y The Alamo. Y que su área de albercas es fantástica, pues tiene una piscina para adulto con tina de hidromasaje, además de otra para la diversión en familiar y una alberca más en forma de río.

Por otra parte, en su Springhouse Café el desayuno es muy bueno y tremendamente vasto, como para tomar energías para el día completo.

El lobby es muy amplio y tiene una terraza que invita a la lectura, la charla o el descanso bajo los árboles y con una espléndida vista del campo de golf. 

Debo advertir que los outlets más populares de San Antonio, que son San Marcos y Tanger están como a una hora en auto. Sin embargo, hay otros sitios para hacer shopping no tan lejanos y además los atractivos familiares están muy cerca. 

En resumen, el Hyatt Hill Country Resort & Spa es un hotel totalmente recommendable para disfrutar de San Antonio a plenitud.