Vegas_Bellagio
Fuentes del Bellagio.

Es bien sabido que a Las Vegas se va a…. bueno, para qué les explico si seguramente todos entienden. El asunto es que muy aparte del tipo de viaje que realices, este destino ofrece muchas atracciones y diversión gratis que puedes aprovechar.


Qué hacer gratis en Las Vegas


Hace unas semanas llegué hasta Las Vegas para pasar un fin de semana largo y me encontré con shows magníficos, casinos, deliciosa comida, shopping… lo que todo el mundo ya sabe, pero qué más? Aquí les cuento el entretenimiento gratuito que encontré.

Para comenzar, bien vale la pena hacer un tour por hoteles, pues algunos como The Venetian, Bellagio, Treasure Island, Wynn y otros tienen su atractivo que va desde las curiosidades que muestran como decoración, hasta salas de exposición y tiendas para el windows shopping. Por ejemplo, el Hotel Silverton, que tiene un acuario y el Bellagio's conservatry que está interesantísimo, con muchas plantas y flores extrañas. 

Un simple paseo por Las Vegas Boulevard se convierte en entretenimiento también y seguramente querrás tomar fotos de la Torre Eiffel, el Coliseo y la Estatua de la Libertad. Es un recorrido largo, pero vale la pena.

Dos atractivos muy famosos son el volcán del Mirage y las fuentes del Bellagio. El volcán lo puedes ver haciendo erupción cada hora desde las 6 de la tarde, mientras que las fuentes bailan al ritmo de una melodía diferente cada 15 minutos desde el medio día. Tip: es más bonito verlas de noche.

Tómate una foto con el icónico letreroWelcome to Fabulous Las Vegas” y será un gran recuerdo. Te advierto que a ciertas horas del día hay fila. Este letrero lo encuentras en el Hotel Mandalay Bay, también sobre Las Vegas Boulevard.

Pero también puedes ver algunos pequeños y entretenidos shows, como es el caso de Atlantis, que tiene lugar cada día en el Caesars Forum desde las 11 de la mañana, con representaciones cada hora.

En fin, seguramente hay mucho más que no alcancé a conocer, así que espero regresar y seguir buscando entretenimiento gratuito en Las Vegas. Quizá en una de esas hasta me tope con Criss Angel haciendo su magia en la calle… no pierdo la esperanza.