Hotel_Mirage
Love, de Cirque du Soleil.


Me encanta la música de The Beatles! Por lo tanto, era obligado ir a ver Love en mi paso por Las Vegas. El show se presenta en uno de los teatros del Hotel Le Mirage casi cada noche y por partida doble.


Qué show del Cirque du Soleil ver en Las Vegas


Love es un show del Cirque du Soleil y por supuesto que tiene su dosis de acrobacia y colorido. Es un festejo al legado del Cuarteto de Liverpool y es un disfrute total de principio a fin.

Usando la banda sonora original de The Beatles, un total de 60 artistas recrean escenarios de los 60´s entre baile, acrobacia y alguno que otro asunto juguetón, como acostumbra precisamente el Cirque du Soleil.

La llegada al teatro del Hotel Le Mirage no tiene pierde, pues los anuncios en lo alto te avisan que estás justo en el lugar donde se presenta Love cada noche de jueves a lunes en dos funciones, 7 pm y 9:30 pm. 

Hotel_Mirage
Love, de Cirque du Soleil.

Una vez adentro del teatro no se permite tomar fotografías. Entro y me encuentro con un escenario dividido en 4 (lógico) por telas con algo de transparencia, pantallas alargadas en lo alto y el público tomando sus asientes. Sale un par de actores y juguetean un poco con los que van llegando, y cuando menos me lo espero, comienza la función!

Música, ritmo, canto, bailarines, color y sí, en las mantas trasparentes aparecen John, Paul, George y Ringo. Acróbatas volando, saltando y un escenario que sube y baja. 

Es una rica remembranza de canciones que hemos cantado hasta el cansancio, pero que jamás nos cansarán. Mi parte favorita fue cuando aparece precisamente un “vocho” y éste… no les cuento, para que vayan a verla.

Si bien no me pareció que fuera espectacular en las acrobacias, es un show encantador por el tema y la forma en qué se recuerda y se muestra la época, vida y canciones de The Beatles. El inicio es maravilloso y aunque el espectáculo tiene partes muy bonitas, el principio y el final son lo mejor.

Y si te estás preguntando si saldrás cantando: All you need is "love"... te advierto que sí. Y no la sacarás de tu cabeza por muuuuucho rato. 

Ve a Love y disfruta de toda la mágia que The Beatles, su música y el Cirque du Soleil nos puede regalar para hacernos recordar, soñar y añorar. 

Hote_Mirage
Love, de Cirque du Soleil.