show_Vegas
Le Rêve – The Dream.

Una escapada de fin de semana a Las Vegas me dio la posibilidad de ver por fin el famoso Le Rêve – The Dream, del que había leído y visto algunos reportes en internet, TV y revistas, pero ahora que lo he presenciado, definitivamente creo que cualquier cosa que leída o vista se quedó costa. Es simplemente ¡FASCINANTE! El mejor show de su tipo que he visto en mi vida.


El mejor show de Las Vegas


Le Rêve – The Dream se presenta de viernes a martes en dos funciones que son a las 7:00 pm y 9:30 pm, en el teatro del Hotel Wynn que tiene capacidad para unas 1600 personas, en un escenario lleno de novedades tecnológicas, redondo y cómodo. El show se ve excelente desde cualquier butaca pero advierten que entre más cerca estés del escenario, más te mojarás.

Mi noche en Le Rêve comenzó media hora antes del show, pues hay que estar puntual. Le entrada fue muy organizada y tranquila y al interior del teatro se escuchaba la música, en el techo una especie de carpa y en el escenario, vapor que dejaba ver de vez en cuando el agua.

show_Vegas
Le Rêve – The Dream.
A las 9:30 pm en punto sale una pareja vestida de blanco y ahí inicia “el sueño” de la chica, ese que la lleva por una serie de escenas que van desde lo más colorido, tranquilo y hasta simpático, hasta las que podrían ser consideradas más atormentadoras. La acción comienza con un fuerte trueno, música y algo que extrae en unos segundos la carpa que cubría el techo, eso fue sólo el preámbulo de algo que ya alcanzaba a adivinar me dejaría impresionada, y miren que he visto shows por todo el mundo. 

En Le Rêve, un total de 80 actores hacen maravillas que dejan con la boca abierta a la audiencia, sin contar con que el escenario y el teatro en sí, son la mitad de su espectacularidad, pues del techo salen los actores, vuelan, saltan al agua y hasta allá regresa alguno que otro que sale en el momento menos esperado del agua también. El escenario se mueve, sube, baja, desaparece su piso para convertirse en una alberca con poca profundidad, con los actores caminando por ahí y de pronto, la profundidad se hace más grande hasta llegar a su punto máximo que es de unos 8 metros.

Para mí, esta creación de Franco Dragone Entertainment Group es la reinvención total de aquello a lo que estábamos acostumbrados a ver como la versión moderna del circo. Le Rêve no tiene ni puede tener una descripción en concreto, no es performance, no es circo, no es un musical, es la combinación de todo esto y de mucho más que en unión, hacen un emocionante regalo a los sentidos cargado de acción, música, luces y color.

En fin, es un show donde todo es perfecto y no hay forma de ponerle un 'pero', así que en definitiva no te lo puedes perder en tu siguiente visita a Las Vegas.

Tips:
* Los asientos más económicos son precisamente los de hasta en frente, pero ahí te mojas. 
* Puedes también disfrutar del show con una botella de champagne y fresas cubiertas de chocolate en asientos mucho más cómodos, que están en la parte más alta.

show_vegas
Le Rêve – The Dream.
.