Cozumel_hotel
Hotel Sunscape Sabor.

El Hotel Sunscape Sabor se encuentra en una fantástica playa de la isla de Cozumel (Quintana Roo), con aguas tranquilas y cristalinas a donde se puede hacer snorkel y kayak, además de tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad, por supuesto.


Hotel todo incluido en Cozumel


Sunscape Sabor es un hotel todo incluido familiar con amplios espacios entre habitaciones, que permiten mucha privacidad, una alberca principal y una secundaria, un restaurante de cocina Italia llamado Portofino y otro más, de cocina mexicana llamado El Patio. Estos dos restaurantes abren de acuerdo a la ocupación, uno cada día para comida y/o cena. También hay snacks cerca de la alberca principal a partir de medio día y un bar. Cuando es temporada alta, abren un restaurante más y bares.

Para los chamacos hay clubes de diversión de acuerdo a su edad, para los más pequeños y para adolescentes. Asimismo ha programa de actividades y lo publican cada mañana cerca de la alberca principal.

Los jardines son muy grandes y agradables, las habitaciones son cómodas y tienen un amplio kit de amenidades. Lo mejor, es tener una habitación cerca de la playa, pues la vista al amanecer y al atardecer es espectacular.

Dado que la playa es muy tranquila, es posible nadar, hacer snorkel y andar en kayak con mucha confianza; incluso las pueden realizar los adolescentes con toda confianza. En el hotel te proporcionan lo necesario para estas actividades y chalecos salvavidas si los requieres para los pequeños.

El hotel está alejado del centro de la isla, así que es necesario tomar taxi o rentar auto si deseas explorar más allá.


Cozumel_hotel
Hotel Sunscape Sabor.