Legoland, parque, California
Foto: Legolando.com

Se acerca el descanso de Semana Santa y Semana de Pascua y es una temporada perfecta para tomar vacaciones en familia. Este año nosotros hemos elegido como destino San Diego y Anaheim, en California; y por supuesto que nuestros planes son visitar parques… cuáles? El maravilloso Legoland y y el siempre adorado Disneyland Resort

Como les comenté en algún post, los vuelos los compré desde diciembre gracias a una oferta de Volaris, así que el plan es volar del Bajío a Tijuana, de ahí pasaremos en el shuttle que tiene la misma aerolínea hasta San Diego. Luego, tomaremos un taxi hasta el Aeropuerto de San Diego, donde nos estará esperando el carro que rentaré desde algunos días antes online. 

Ahí comienza la diversión y lo primero será visitar Legoland un día. Después iremos hasta Anaheim y ahí estaremos 4 días completos disfrutando de Disneyland Resort y sus parques Disneyland y California Adventure. 

Claro que también tendré tiempo para el shopping y dar un paseo por Downtown Disney. Ya me estoy saboreando esas vacaciones que siempre me dejan súper cansada, pero feliz. 

El regreso lo haremos de la misma manera: rentar un auto para ir de Anaheim a San Diego, ahí tomaremos el shuttle para ir hasta Tijuana, donde dormiremos una noche en el Hotel City Express, antes de volar temprano de vuelta al Aeropuerto del Bajío

Suenan complicados los trayectos, pero a quienes vivimos en provincia en México siempre nos pasa así, o hacemos varias escalas o viajamos hasta la Ciudad de México en busca de un vuelo directo, que en mi caso no es lo más recomendable porque haría más tiempo yendo hasta la capital del país, que de la forma en que haremos el viaje.