Hotel Quinta Real, Aguascalientes.

Aunque no me gusta mucho emplear la expresión “el mejor”, debo decir que en esta ocasión realmente lo merece, pues Quinta Real es sin duda alguna el mejor hotel de Aguascalientes. Con sus amplios espacios, la enorme fuente en el centro, verdes jardines y habitaciones con elegancia y confort, es el sitio ideal para hospedarse para todo tipo de visita. 

El Hotel Quinta Real Aguascalientes se encuentra bien ubicado, suficientemente lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero también suficientemente cerca de lugares de interés turístico como para llegar hasta ellos en unos 15 minutos en auto. Ya sea que vayas de disfrute o trabajo encontrarás que es un hotel que te permitirá descansar y relajarte luego de una jornada laboral o de paseo por la ciudad. Todo el personal es muy atento y pude constara el espíritu de servicio que predomina en todo su personal. 

El hotel tiene 85 suites, muy amplia y divididas en tres categorías: Master, Gran Clase y Gobernador, todas tiene completísimo kit de amenidades de lujo, algunas con tina de baño y otras con jacuzzi, secadora de pelo, área de trabajo, TV con cable, internet de buena velocidad, reloj despertador y más comodidades. Además cuenta con tienda de regalos, alberca, bar y restaurante, donde el desayuno en fines de semana es bufet muy variado. Por otra parte, basta recorrer un poco sus áreas al aire libre para darse cuenta que seguramente debe ser hermoso realizar una boda en ese lugar. 

Si vas con niños, tal vez quieras visitar el Parque Descubre, que está justo al lado del hotel; pero no olvides también darte un espacio para conocer los barrios tradicionales de Aguascalientes (capital del estado del mismo nombre en el centro de México), como son el de San Marcos y El Encino. 

Hay que resaltar que este hotel es parte de la colección de Hoteles Quinta Real que cuenta con establecimientos en 10 ciudades de la República Mexicana. Para mí, está fue la gran oportunidad de conocer uno más de ellos, pues he tenido la fortuna de conocer varios, como el Quinta Real de Zacatecas.

Hotel Quinta Real, Aguascalientes