Gay Vallarta Bar Hopping, Puerto Vallarta, tour de antros, gay

No cabe duda que una sencilla y buena idea llega a grandes logros, y ese es el caso de Gay Vallarta Bar Hopping que es un servicio para el visitante que brinda la posibilidad de recorrer la vida nocturna de Puerto Vallarta de una manera ágil, divertida y sobre todo, bien dirigida. 

Cuántas veces has estado de vacaciones y cuando llega la noche no tienes idea de a dónde ir? Muchos terminan en lugares aburridos, que no son lo que querían o simplemente ya ni van por no tener quién los asesore para encontrar el antro de más ambiente. Eso no pasa en Puerto Vallarta (Jalisco, México), porque ahí está Gay Vallarta Bar Hopping que te lleva a conocer 7 antros gay en una noche, qué tal? 

Cómo nació Gay Vallarta Bar Hopping? Pues básicamente, dos chicos se conocen, comentan la necesidad de alguien que asesorara al visitante y los llevara a conocer lo mejor de la diversión nocturna de una manera sencilla, entretenida, sin gastar más y con entrada rápida a todos los lugares. El resto es historia y ahora ellos lo llevan a cabo con gran éxito. 

El servicio consta de lo siguiente: compras tu tour y recibes una pulserita que te da descuentos en tiendas, restaurantes, spas y bares durante toda tu estancia en Puerto Vallarta, luego de esto, todos se presentan y toman camino para recorrer siete bares en una noche. El punto de encuentro es el Hotel Mercurio y en cada bar están unos 40 minutos. 

Una de las grandes ventajas de este servicio es que aún cuando la fila para entrar a un antro sea muy larga, el grupo que va con Bar Hopping entra directo y sin espera alguna. Además, en el camino te van platicando del siguiente sitio a visitar, su concepto y bebidas, en ese momento te preguntan lo que quieres beber y de esta manera, en cuánto te sientas llega tu bebida. 

Es ideal para parejas, grupos de amigos e incluso para quienes viajan en solitario. Todo el recorrido se desarrolla en un ambiente respetuoso y amigable, es como ir entre amigos. 

Bien vale la pena mencionar que es un tour de bares gay y creado para la comunidad LGBT, pero son straight friendly, así que si eres buga serás también muy bien recibido.