jardin_flor
Quédate en casa.

Has tenido unos días infames, ocupadísimo, carga de trabajo, problemas, inconvenientes por montones, alegrías, pachangas, diversión, buenas noticias… en fin, de todo y lo único que esperas es vivir un día libre, de descanso y lo primero que te sugieren cuando lo comentas es salir de viaje; pero, ¿es eso de verdad lo que necesitas? Hacer maleta, tomar carretera o un vuelo, llegar corriendo, descansar, comer, divertirte y luego otra vez de regreso. ¿Qué tal, mejor tomar vacaciones en casa?


Qué hacer en casa cuando no se puede viajar


Quedarse en casa, hacer Acapulco en la azotea, ver pelis, pedir comida a domicilio y andar con ropa comodísima, son unas vacaciones que todos nos merecemos y debemos tomar de vez en cuando.

El hecho de que a muchos nos guste viajar y nuestra preferencia sea andar de pata de perro, no significa que todos deben tomar sus vacaciones de esa manera, si “lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo” en este momento de tu vida, es simplemente desconectarte del mundo sin salir de casa, hazlo con toda confianza, sin remordimientos y sin hacer caso a la presión social.

Y para esa vacación en casa, aquí te van algunos tips:

* Avisa que no estarás en casa, así no te buscará nadie.
* Botanas y bebidas, indispensables.
* Elige muy bien a los cuates con quienes compartirás.
* Hazte de provisiones suficientes para que no tengas qué salir y dejarte ver.
* Acerca tu dotación de películas, libros y revistas favoritas.
* Date un lujo y ordena tus comidas favoritas a domicilio.
* Programa tu celular con un sonido diferente sólo para las personas a quienes es realmente necesario responder; a los demás, déjalos en silencio.
* Pide a quienes sabrán de tu refugio, que no den detalles.
* Twitter, Facebook, Google+ off

Una vez que tienes todo lo necesario, dedícate a descansar, disfrutar y vivir unas fabulosas vacaciones sin salir de casa y sin gastar mucho.¿Tienes algún tip más que podamos aplicar? Compártelo en comentarios, seguro todos te lo agradeceremos.