Hotelito_Mio_Vallarta
Hotelito Mio en Puerto Vallarta.

El arribo fue de mañana a Puerto Vallarta (Jalisco, México); luego, fuimos hasta Boca de Tomatlán, para ahí, con un salto en la lancha comenzar un delicioso fin de semana largo en Hotelito Mio


Hotel ideal para parejas en Puerto Vallarta


En Boca de Tomatlán, la lancha espera a los huéspedes de Hotelito Mio y un bello paseo de unos 15 minutos nos adentró en lo que sin duda se convirtió desde ese momento en gratos recuerdos. Llegar por mar a un hotel es algo que no ocurre todos los días, así que desde ahí la experiencia ya tenía su toque especial. 

Luego, un poco de caminata por la arena y un largo, curveado y angosto camino empedrado nos llevó hasta la entrada del hotel, donde nos esperaba un sabroso y refrescate mojito. Pronto nos registramos y fuimos hasta la Villa San Uriel, porque en Hotelito Mio no hay habitaciones, todas son villas y tienen nombre. Entonces nos dispusimos a dar inicio al descanso que el lugar ofrece. 

Es un hotel para adultos, con villas preciosas sin televisión, con poca señal de celular y mucho contacto con la naturaleza, el sol, el viento, la playa, la arena y la riquísima comida que se prepara al momento. 

Las noches ahí son encantadoras, con el vaivén de las olas y su golpear en la arena llega el arrullo… la tranquilidad y las estrellas completan el panorama que no hace más que prestarse para relajarse o darse el tiempo y espacio para vivir una experiencia especial en pareja, de esas que sólo con un ambiente así es posible vivir. 

Qué hay más allá de ese lugar? Es algo que no te preguntas ni quieres saber mientras te encuentras ahí, alejado de lo cotidiano y del bullicio de la ciudad. Un buen libro, tu pareja, una buena amistad o tu mismo, serán seguro la mejor compañía para escaparse a Hotelito Mio y dejarse llevar por el entorno.