spa_ixtapa
Spa en Club Med Ixtapa.

Una escapada es para romper la rutina, comer rico, pasear, disfrutar del destino que se visita, dormir y descansar, y qué mejor forma de relajarse y recargar energía que recibiendo un tratamiento de spa. 


Spa Wol Ha en Ixtapa


Durante mi visita a Club Med Ixtapa me di tiempo para visitar el riquísimo espacio que tienen para la salud, relajación y belleza: su Spa Wol Ha, que usan la fabulosa marca de productos Comfort Zone, los que ya tengo bien conocidos y los recomiendo ampliamente. Además, esta es la tercera vez que tengo la oportunidad de tomar un tratamiento en los Spa Wol Ha

Un recibimiento amable y luego pasas a ponerte la bata y pantuflas para seguir con el descanso en cómodos camastros en una área climatizada y con vista al mar, mientras disfrutas de un té que te prepara para el ritual que recibirás, yo elegí en esta ocasión el té egipcio. 

El ritual que recibí tarda hora y media, se llama Tranquility Face & Body y confieso que me eché como 3 sueñitos durante el masaje, señal de que fue verdaderamente relajante. Inicia con un poco de aromaterapia, aceite calientito y masaje por todo el cuerpo, para continuar con un facial y mientras la mascarilla hace efecto, un masaje de hombros. 

Todo un deleite que te deja como nuevo, eso sí, quedas tan relajado que no querrás moverte mucho por el resto del día. Incluso el sueño por la noche llegará mejor y el descanso será completo, ya lo verás. 

Por supuesto que la gama de tratamientos y rituales que se pueden recibir en Wol Ha va desde los que duran apenas una hora, hasta los que consisten en un programa completo de varios días. Así como también tienen venta de productos de Comfort Zone.