Paris, Francia
Paris, Francia.


Qué ilusión visitar París, con su Torre Eiffel, sus monumentos, su ambiente romántico y su cocina; pero las compras también son parte de un buen viaje, ya les conté donde encontrar excelentes chocolates, souvenirs a buen precio, perfumes y ahora van mis recomendaciones para conseguir prendas de diseñador a un costo más accesible.


Dónde ir de compras en Paris


¿Sabías que las “damas” parisinas y las top model reciben montones de artículos de diseñador como obsequio y no las usan?, ¿qué las tiendas sacan de su mostrador esas prendas que ya no son de la actual temporada?, estás son sólo dos de las razones que han provocado la creación de las famosas “depot venté” en Francia. Son como las americanas “outlets”, pero mucho muy finas, pues encuentras bolsos Gucci, Fendi, Prada, Vuitton, joyería, ropa de Dior, Chanel, Dolce & Gabbana, en fin.

Yo visité algunas y confieso que compré pocas cosas, pues pese a que sí están más baratas que en las “grands magasins”, no son tan económicas como para llenar las maletas llenas. Por ejemplo, un bolso Fendi, cuyo precio original es de unos 600 Euros, en la depot vente tenía costo de 300 Euros; una blusa Chanel, cuyo costo original era de 180 Euros, la conseguí en 45 Euros, entre algunas otras cosillas de otras marcas menos famosas.

Si vas a la Torre Eiffel, ahí muy cerca hay dos depot vente fabulosas, la primera se encuentra entre dos restaurantes, es un pequeño local y tiene excelentes artículos. Está en el Avenue de La Bourdonnais, y se llama L’Embellie; la otra, está a unas cuantas cuadras de la torre, en un local muy austero pintado de amarillo; pero tiene artículos fabulosos, está en la Rue de Grenelle, entre Passage de l’Unon y la rue Valadon. Una más, es La Piscine, que está justo frente a la salida del metro Abbesses.

Mi recomendación general es que te pongas muy atento(a) y donde veas el anuncio “depot vente”, entres pues seguramente encontrarás magníficos artículos a los mejores costos.