Nueva York
Nueva York.



Cuando se planea un viaje al extranjero hacemos la conversión de divisas por nuestra parte, pero Banamex nos ofrece un servicio en línea que convierte al momento de acuerdo al tipo de cambio actualizado.


Consultar el tipo de cambio al momento


Cuando vamos a viajar hacemos la conversión de divisas con calculadora en mano o “al tanteo”, pero eso no es mayor problema para los mexicanos que estamos acostumbrados a hacer el cambio del peso a dólar estadounidense, el problema comienza cuando la conversión debe hacerse a Euros, si viajaremos a Europa; o a dólar canadiense, si el destino es Canadá o Cuba, o para cualquier moneda.

En todo caso, es mejor tener un dato más exacto y confiable, por ello es importante contar con un convertidor de divisas.

En el sitio web de Banamex, hay un excelente convertidor de divisas, en el que sólo debes escribir la cantidad y elegir entre las opciones, las dos monedas entre las que harás la conversión; luego haces click en el botón CONVERTIR y listo!, aparece la cantidad de acuerdo al tipo de cambio del día.

Sin duda una excelente herramienta para evitar “quebradero de cabeza” o malas operaciones matemáticas.

En esa misma página encuentras interesante información financiera del día, como el precio del oro y la plata, y detalles sobre algunas monedas.

Aqui puedes entrar al convertidor de divisas de Banamex: banamex.com