Tlaquepaque
San Pietro Boutique Hotel en Tlaquepaque.


Pegadito a Guadalajara está Tlaquepaque, un lugar donde abundan las artesanías y la buena comida. Ahí se encuentra San Pietro Boutique Hotel, que es miembro de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, una marca que con el tiempo ha sabido colocarse como símbolo de calidad en servicio e instalaciones de hospedaje. 


Dónde hospedarse en Tlaquepaque


San Pietro Boutique Hotel tiene una gran ubicación, a distancia caminando de todos los atractivos de Tlaquepaque y a tan sólo 2 cuadras de la famosa calle Independencia, que es la peatonal y punto de reunión obligada para los visitantes. Ahí se encuentra el clásico letrero “TLAQUEPAQUE” para tomarse la foto del recuerdo, muchas galerías, tiendas de artesanías, de decoración y un sinfín de restaurantes y bares.




Con habitaciones cómodas y muy bonitas, además de todos los servicios como TV con sistema de cable, aire acondicionado, estación de conexión para iPod, wifi, desayuno incluido y espacios comunes para el relax en diversas zonas del hotel, este lugar también puede presumir de contar con un trato personalizado y amable. Y si viajas en familia, puedes tener habitaciones conectadas, hasta para 4 personas. 

Nosotros tuvimos una gran estancia en San Pietro Boutique Hotel, que es tranquilo y cómodo. No cuenta con estacionamiento, pero hay uno muy cerca donde se puede dejar el auto. El desayuno que se sirve cada mañana es delicioso; y por las tardes los huéspedes pueden disfrutar de cocteles y snacks en la terraza o la sala. 

Al visitar Tlaquepaque no olvides probar su comida típica, la que encontrarás en muchos establecimientos cercanos al hotel. Birria, tortas ahogadas, nieves, tejuino… y muchos platillos más te encantarán. Una visita a esta ciudad de Jalisco es el pretexto ideal para redescubrir la gastronomía del estado

Y si amas las artesanías, pregunta en el hotel sobre los tours en talleres de los artesanos locales, donde podrás ver cómo trabajan y hacer compras directas con ellos, apoyando la economía local y conociendo el esfuerzo de los artistas que crean alfarería, trabajan con el textil, la madera, el papel maché y muchos otros materiales. 

Y si quieres dar una escapadita a la capital del estado, te será muy fácil también recorrer algunos de los atractivos de Guadalajara y después regresar a San Pietro Boutique Hotel al anochecer para gozar de una estancia increíble en un hotel con personalidad y carisma, con aires de hogar y trato amable. 


Tlaquepaque
Tlaquepaque, Jalisco.