spa en Riviera Maya, Spatium Spa, The Grand Mayan, Vidanta, hotel en Riviera Maya, joya cirque du soleil, spa en mexico, mejor spa

El plan era tomar un tratamiento de hora y media, pero no contaba con que Spatium Spa en The Grand Mayan sería tan fantástico que el tiempo se pasasaría volando y cuando me di cuenta ya había estado ahí por tres horas y media; definitivamente culpo al buen servicio y belleza del spa de mi olvido del tiempo.

Dejen les cuento que Spatium Spa tiene lo más novedoso en cuanto a instalaciones y la atención es particularmente amable, así que desde ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Llegué antes de la hora reservada para un masaje de hora y media, y me propusieron entrar al “Pediluvio”, que es un camino creado con diversos tipos de piedras y donde caen chorros de agua de variada temperatura, de tal forma que los pies reciben un fuerte y revitalizante masaje. Luego pasé al sauna, al vapor y a la ducha suiza, a la que le temo al principio por lo frío del agua, pero al pasar los minutos... ¡qué bien se siente!

Justo a la hora reservada pasamos a las cabinas para los masajes, que son pequeñas casitas tipo maya, a las que se llega por un camino elevado de madera. El tratamiento comenzó con una pequeña ceremonia y después de hora y media quedé relajada y con ganas de no salir de ahí jamás; entonces me propusieron entrar a la cabina de haloterapia, y cómo negarse. Se trata de una habitación cuyos muros están construidos con sal del mediterráneo y estar 30 minutos respirando dentro de ella equivalen a los beneficios del mar de una estancia de tres días.

Por último y ya resignada a que tenía que irme de ahí, aproveché para relajarme un poco más en la tina de hidromasaje. 

El hotel The Grand Mayan cuenta con dos spas, Brio y Spatium, este último es el más nuevo y definitivamente uno de los mejores que he visitado.

Tras una mañana donde me desconecté por completo, continúe el día disfrutando de las instalaciones y comida de The Grand Mayan y por la noche asistí al primer aniversario de Joyá, el espectáculo del Cirque du Soleil que se presenta de forma exclusiva en el Teatro Vidanta de la Riviera Maya (Quintana Roo, México).


spa en Riviera Maya, Spatium Spa, The Grand Mayan, Vidanta, hotel en Riviera Maya, joya cirque du soleil, spa en mexico, mejor spa