hotel_todo_incluido
Hotel Now Sapphire Riviera Cancún.

Con toques mayas en su decoración, mucha playa, arena blanca, tremendas albercas, spa, club para niños, club para adolescentes, restaurantes, tiendas y bares… así es el Hotel Now Sapphire Riviera Cancún, un hotel todo incluido ubicado en Puerto Morelos.


Hotel todo incluido en Riviera Maya


Un destino que está sonando mucho últimamente es Riviera Cancún, que se encuentra justo entre Cancún y Playa del Carmen, y es ahí donde está en hotel Now Sapphire, con sus espacios amplios, tranquilidad, gozo y una buena propuesta gastronómica y de entretenimiento.

Este hotel es grande pero no enorme, es ideal para todo tipo de viajero, pues si vas en familia encontrarás un lugar de diversión y si estás en pareja también hay sitios perfectos con privacidad excepcional. 

Las habitaciones son lindas y dado que es un hotel de pocos niveles, el asunto ahí es desplazarse por amplios pasillos y jardines, lo que se convierte en ricos pasos. 

Su Preferred Club es adorable, pues incluye grandes beneficios, como bata y pantuflas, habitación con terraza con jacuzzi, ingreso al Lounge VIP con bocadillos, computadoras, sala de lectura y bebidas, además de comidas en restaurantes exclusivos para sus miembros, alberca privada para adultos y más.

Hay restautantes de diversos estilos de comida, desde el típico bufete en el Market Café, hasta comida italiana en Cibu, mexicana en Fresco, asiática en Lemongrass y francesa en Paramour; pero si quieres algo más informal, pues está el sitio rico de los snacks, la Coco Café con bocadillos y bebidas todo el día y la cena en el treatro, con espectáculo y buen ambiente. Por supuesto que no me olvido de los bares, que están abiertos a diversos horarios y siempre hay un lugar para saciar la sed y el antojo.

Hay entretenimiento para todos en Now Sapphire, con el club para niños menores de 12 años y la Core Zone para los adolescentes; lecciones de salsa, actividades deportivas, spa, tour en bici y muchísimo más.

Yo, definitivamente me quedo con su playa y su alberca principal, que son una verdadera delicia. En la playa es posible caminar por las mañanas y disfrutar de un recorrido sin piedras con la caricia de las olas suaves, mientras que en la alberca se puede jugar con toda libertad porque es enorme. 

En fin, ya sea para vacacionar en familia, en pareja, con amigos o en solitario, Now Sapphire seguro te encantará.

Tip: Now Sapphire Riviera Cancún tiene rampas por todo el hotel y barandales para entrar a la alberca y jacuzzi. Entre sus servicios también hay habitaciones para personas con capacidades especiales.