Plaza de la Paz, Guanajuato

Dinámica concluida

Del 9 al 10 de febrero estaré visitando el Hotel Boutique Edelmira, y cómo se acerca la fecha más romántica del año, he convencido este hotel en Guanajuato de que tenga algunos regalitos para mis seguidores en Redes Sociales, los que se darán con una sencilla dinámica que hemos llamado #EdelmiraRomance 

Regalos: 

1. Estancia Romántica: 1 noche de hospedaje en habitación Superior Deluxe, Decoración Romántica con Velas y Pétalos de rosa.

2. Terapia de pareja en Day Spa: Masaje o facial para 2.

3. Cena Romántica: Menú 4 tiempos, en Terraza del hotel incluye decoración con velas y flores, bebidas no incluidas. 

Políticas: previa reservación, sujeta a disponibilidad, válido hasta el 15 de marzo de 2013.

¿Cómo participar? 

Durante mi estancia en Hotel Edelmira, en Guanajuato (Guanajuato), tuitearé con el HT #EdelmiraRomance datos del hotel y la ciudad, a lo que deberás estar atento, porque el 10 de febrero a las 10 am haré tres preguntas en mi fan page, cuyas respuestas estarán en los tuits publicados como #EdelmiraRomance. En ese momento también publicaré el mail a donde enviarán las respuestas. Poco antes de publicarlas, haré un recordatorio en Twitter. 

El primero que responda correctamente las tres preguntas, y esté siguiendo y sea fan de las cuentas ya mencionadas, ganará la estancia. Los siguientes dos participantes que cumplen con estos requisitos obtendrán el Day Spa y la Cena Romántica. No olvides que en el correo debes incluir tus datos completos (nombre completo, dirección, teléfono, email, cuenta de Twitter y Facebook). 

Los ganadores serán notificados por correo electrónico el lunes 11 de febrero a medio día y felicitados por la cuenta del Hotel Edelmira ese mismo día.