Taste Restaurant, Hotel Casa Cúpula, Puerto Vallarta

Si algo me gusta en esta vida son los buenos hoteles, y cuando éstos además tienen excelentes restaurantes, pues los aprecio aún más. Ese fue al caso con el que me topé al llegar al Hotel Casa Cúpula en Puerto Vallarta y conocer Taste Restaurant

Taste Restaurant, Hotel Casa Cúpula, Puerto VallartaPara comenzar, el servicio es amable, cordial y ameno. Y la comida? Riquísima en todo lo que probé. Para el desayuno, los chilaquiles picositos como me gustas, porque la verdad que a mi esos chilaquiles que saben solo a salsa de jitomate, no me pasan a gustar nadita. Ahora que si gustas algo más sano y ligerito, te cuento que el omelette con vegetales está divino. El café de buena calidad y lo qué me encanta: compota de la casa y pan recién horneado cada mañana. Qué más se puede pedir para iniciar el día con alegría? Nada!! 

Para la hora del luch, el ceviche, la margarita de chile, los camarones tempura, crudités en hummus de cacahuate y todo lo demás son para chuparse los dedos, y cabe mencionar que todos sus platillos están preparados con productos orgánicos y pueden ser servidos en el restaurante, cerca de la alberca, en tu habitación o en cualquier parte del hotel. 

Taste Restaurant, Hotel Casa Cúpula, Puerto Vallarta
Taste Restaurant no es solamente para los huéspedes de Casa Cúpula pues está abierto todo el día para el visitante en general; de hecho, durante mi visita pude ser testigo de que llegan principalmente parejas para cenar ahí, atraídos por su buena cocina y por el ambiente tranquilo e intimo del lugar. 

Ya les conté que Taste Restaurante es un lugar muy agradable, con vista preciosa, desde donde se ven unos atardeceres increíbles… ok, creo que de eso aún no les he contado. Pues hablando de atardeceres, vale la pena contarles que tienen la gran opción de ofrecer “Cenas bajo las estrellas”; de qué trata? Es una sorpresa con la que puedes agasajar a tu pareja; sólo se desaparecen un rato de su habitación en Casa Cúpula por la tarde (alberca, paseo, lo que se te ocurra para que el personal del restaurante entre a montar todo), y cuando regresan a su habitación… wow!!! La mesa lista y todo a punto para cenar teniendo como marco el atardecer y luego las estrellas. Obvio que estas son cenas con un menú fascinante que el chef Oscar Rito prepara exprofeso para la pareja. Yo la viví y te cuento un poquito de lo que probamos: arroz cremoso con cilantro, piñones y micro greens; filete de res en mole de betabel; rollito de dorado relleno de filete; volcán de chocolate, tabla de quesos y frutos secos… todo esto con una maridaje agradable… Cal y Canto, Merlot… Un expresso para el final! 

Pero qué pasa si quieres explorar tus habilidades culinarias? Pues también hay la posibilidad de tener una clase de cocina con el chef y luego, degustar lo preparada. Un ceviche estilo San Pancho, margarita cúpula y trufas de chocolate, fue lo que aprendí a preparar. 

Y si andas buscando un lugar con un buen brunch dominical, Taste Restaurant tiene uno muy bien surtido que además se sirve con mimosa o bloddy mary. 

Taste Restaurant, Hotel Casa Cúpula, Puerto Vallarta