hotel_aeropuerto_cdmx
Habitación en Hotel Camino Real Aeropuerto.

En repetidas ocasiones he tenido que trasladarme hasta la Ciudad de México para tomar un vuelo muy temprano, por lo tanto mi mejor opción es llegar la noche anterior y dormir allá. En esos caso me ha tocado estar en varios de los hoteles en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, pero mi favorito sigue siendo sin duda alguna el Hotel Camino Real Aeropuerto.


Hotel cerca del aeropuerto en CDMX


Ya soy cliente frecuente de Camino Real Aeropuerto, pues es mi opción número uno cuando se trata de pernoctar cerca de la terminal aérea antes y/o después de un largo vuelo, pero… ¿por qué me gusta? Por muchas razones, casi siempre (en los últimos tiempos) tienen ofertas y promociones, con lo que las tarifas son bastante razonables, pero también por su ubicación, porque a mi hija le encanta que desde la ventana de la habitación ve los aviones, por la amabilidad y por su lounge para huéspedes de categoría especial (en piso 8 y no sé si en otros también), que tiene bocadillos, bebidas, periódicos y revistas todo el día, en cortesía.

Por otra parte, la ubicación es una de las grandes virtudes que me hace elegir este hotel, porque está justo frente a la Terminal 1 y sólo los separa un puente que está cubierto, así que auque llueva o haga frío no es necesario salir a la calle para ir del hotel al aeropuerto. Y si vas o llegas de la Terminal 2, el hotel tiene transporte en cortesía cada 15 minutos entre los dos puntos, además en esa terminal hay un lounge donde puedes esperar, con bebidas y lectura.

hotel_aeropuerto_cdmx
Hotel Camino Real Aeropuerto.

Y una de las novedades que encontré en la última ocasión es que en la TV de tu habitación puedes consultar las llegadas y salidas de vuelos nacionales. Un plus que ayuda a conocer desde la comodidad, si tu vuelo saldrá con retraso o está a tiempo.

En fin, siempre la paso de maravilla en Camino Real Aeropuerto, ya sea en habitación estandar o en una de sus preciosas suites con sala, comedor, baño enorme, una cama super cómoda y deliciosas amenidades. 

Bien por Camino Real Aeropuerto y seguro nos veremos pronto de nuevo.

hotel_aeropuerto_cdmx
Hotel Camino Real Aeropuerto.