Transfer Holbox. |
Cómo ya les conté en el post Trayecto a Holbox desde casa, hay varios servicios para trasladarse del Aeropuerto de Cancún hasta allá, y en nuestro caso elegimos dos compañías distintas para cada tramo: Transfer Holbox y STP Caribe. Ambas empresas nos ofrecieron un excelente servicio, amable, puntual y de gran calidad.
Cómo ir de Cancún a Holbox
Al llegar al Aeropuerto de Cancún, ya nos esperaba el chofer de Transfer Holbox con cartel en mano con mi nombre. Pronto nos condujo hasta la unidad que nos llevaría hasta Chiquilá. Durante el camino, el chofer nos fue contando sobre los lugares que íbamos viendo, accedió amablemente a parar un par de veces para que tomáramos fotos y enriqueció enormemente el trayecto con su plática sobre la región. Al llegar a Chiquilá, nos llevo hasta el preciso lugar donde tomaríamos el ferry y nos entregó los boletos para abordarlo. Por último, justo al bajar del ferry en Holbox, ya nos esperaba el taxi para llevarnos al hotel Villas Flamingos.
Al regreso, la compañía STP Caribe se hizo cargo de nuestro traslado, y fue el mismo caso: amabilidad, puntualidad y calidad en la unidad y servicio. A las 6:30 am llegó el taxi a Casa Sandra, el hotel donde nos hospedamos al final de este viaje. Nos llevó hasta el muelle para tomar el ferry, boletos que el mismo taxista nos entregó. Y al llegar a Chiquilá ya nos esperaba el chofer de la unidad que nos trasladaría hasta el Aeropuerto de Cancún.
En ningún momento nos hicieron esperar, todos los traslados estuvieron perfectamente buen coordinados y esto, sin lugar a dudas, hizo que nuestra experiencia de viaje fuera más feliz.
Mi reconocimiento a ambos servicios: Transfer Holbox y STP Caribe