Barcelo_ixtapa
Playa en Ixtapa.

En pleno corazón de Ixtapa (Zihuatanejo, Guerrero. México) se encuentra el hotel Todo Incluido Barceló Ixtapa, ideal para pasar las vacaciones o la escapada de puente en familia. 


Hotel todo incluido en Ixtapa


Este hotel se encuentra justo frente a la zona comercial de Ixtapa, lo que permite al visitante ir por la tarde a caminar por el lugar y así hacer las compras de souvernirs y artesanías, tomar un helado o un café, mientras disfruta de la música en vivo o variedad que suele haber en el kiosko los fines de semana y algunas otras fechas de festival o días festivos. 

Por otra parte, la playa que tiene Barceló Ixtapa es privilegiada, pues las olas no llegan fuertes y es extensa el área de arena, un espacio perfecto para caminar y caminar al amanecer o al atardecer, los pequeños pueden jugar en ese oleaje tranquilo y tienen mucha arena para hacer preciosos castillos. 

La vista desde todas sus habitaciones es preciosa, ya que desde la ventana o el balcón puedes disfrutar del esplendor que el mar de Ixtapa, el cielo y el sol te regalan. 

Si de servicios hablamos, cuenta con dos albercas bastante grandes, chapoteadero, restaurantes, gimnasio, cafetería, bares y en la playa, muchos camastros, lo que me encanta porque así no tengo que sufrir por llegar después del almuerzo a la playa y no encontrar lugar. 

La atención es rápida y amable, y si bien al edificio y mobiliario le hace falta algunas remodelaciones, es evidente que éstas ya se están realizando, ya que logré ver cambios con respecto a mi anterior visita.