Puerto_Vallarta
Puerto Vallarta.

Los dos destinos de playa más cercanos a la ciudad donde vivo son Ixtapa y Vallarta, es por eso que suelo ir con frecuencia y el pasado puente (3 al 6 de febrero, 2012) fue el momento ideal para regresar a Puerto y refrendar que Me Gusta Vallarta.

Qué hacer en Puerto Vallarta


El puente inició con el paso por Guadalajara (Jalisco) para dormir en el siempre consentidor Hotel Boutique Villa Ganz, a donde es todo un gozo regresar. Habitación amplia, el baño divino con un techo precioso y hasta hamaca en el interior del dormitorio teníamos, lo que obviamente dificultó la partida al día siguiente pues mi hija no dejaba de probarla y se resistía a su abandono. El desayuno en el hotel fue con jericayas recién preparadas y antes de dejar la ciudad teníamos que pasar por una torta ahogada, por supuesto. Así, luego de todos estos encantadores contratiempos tomamos el camino hacia Puerto Vallarta

Al llegar, encontramos el clima perfecto, sol delicioso, playa… y para el hospedaje un hotel maravilloso: Garza Blanca Preserve Resort, donde descansamos, nadamos, cominos riquísimo, mi hija tuvo lección de cocina en el restaurante Blanca Blue y hasta festejamos aniversario de bodas, qué más se puede pedir. Pero de todo esto les iré contando a detalle poco a poco. 

Por otra parte, uno de los objetivos de este viaje fue ir a constatar que en Vallarta también es posible acudir al avistamiento de ballenas y muy temprano el lunes fuimos dispuestos a vivir la experiencia que resultó ser mucho mejor de lo podríamos haber imaginado, porque vimos más de 15 ballenas en todo el recorrido que hicimos con Vallarta Adventures

Una vez más puedo decir que bastan unos días para vivir momento inolvidables, que no es necesario ir muy lejos ni por tanto tiempo, lo importante es elegir bien el destino, la actividad, el tipo de viaje que se desea lograr y encontrar los aliados (servicios) perfectos para lograr un viaje digno de recordar por siempre. 

Así las cosas, lo sabía, lo había ya mencionado, pero lo repito: Me gusta Vallarta!