hotel_Ixtapa_Zihuatanejo
Club Med Ixtapa.

Un fin de semana, un pretexto, algunos ahorros y muchas ganas de salir a conocer o reconocer un rincón cercano, es todo lo que hace falta para escaparse y disfrutar. Así pues, el Fin de Semana Francés en Club Med fue el pretexto ideal que me llevó hasta Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero, México) para pasarla de lo lindo entre diversión, aventura, rica comida y delicioso clima. 

Qué hacer un fin de semana en Ixtapa


Llegamos el viernes muy temprano a Ixtapa y el recibimiento en el Hotel Club Med nos cayó de maravilla, con una bebida y una toalla para refrescarnos. Luego pasamos a la habitación, que tiene un decorado muy particular y agradable, la distribución es totalmente diferente a cualquier otra habitación común de hotel, además de estar bien equipada.


La hora del desayuno llegó para nosotras y desde ahí pude constatar que si en algo se puede resaltar Club Med, es en la calidad y presentación de sus alimentos. 

Los inventores del concepto “todo incluido” llevan el término a su máxima expresión y son verdaderamente pocos los servicios que quedan fuera del paquete, pues se incluyen todas las comidas y bebidas (sólo algunos licores o vinos no), club de diversión para los niños e infinidad de actividades recreativas y deportivas como son el trapecio, juegos, vela, kayak, tenis, muro de escalar, tiro con arco y muchas más. 

En fin que descansé en ricas hamacas bajo la sombra de las palmeras, nadé, caminé por la playa, comí delicioso, bailé en sus ambientados festejos nocturnos y hasta tiempo hubo para el relax en su spa y la aventura en el trapecio. 

Tres grandes virtudes le encontré a Club Med Ixtapa, su personal siempre amable, las comidas y el entretenimiento para los niños, que logró que Chimichurri prácticamente se olvidara de ésta, su abnegada madre por tres días.