spa_vallarta
Spa en Melia Vallarta.


Durante mi estancia en el Hotel Melia Puerto Vallarta me encontré con la novedad de que cuentan con un espacio más como parte de su spa. Antes se podían recibir los tratamientos en las cabinas que están en la entrada del hotel y cerca de la playa, pero ahora adaptaron un bello espacio en pleno jardín, que invita a la relajación.


Spa en Puerto Vallarta


Luego de tantos días de aventura y paseos en Puerto Vallarta (Jalisco, México) era más que necesario un masaje para retomar fuerzas y elegí el de piedras calientes. Había olvidado lo maravillosos que son esas mágicas piedras, aunque debo también resaltar que la masajista es muy buena.
Así pues, luego de hacer la cita correspondiente me dirigí a desayunar y puntual acudí al espacio del spa en el jardín de hotel, por demás está mencionar que el sonido del viendo, las olas y el agua de las fuentes son ya de por si un gran relajante. Entonces, me recibieron con un amable saludo y pasé a la cabina, que ya tenía música tranquilizante y un aroma delicioso.

Un masaje maravilloso que duró unos 50 minutos y que recomiendo ampliamente, pues se provecha el calor que las piedras guardan para tratar diverso puntos del cuerpo, además que las manos mágicas del masajista permiten que te desconectes totalmente.

Luego del masaje, un paseo por la playa, una bebida refrescante, nadar un rato y así logré una mañana más que perfecta.