Melia_Vallarta
Kids & Co Melia.

Melia ha traído a México su concepto Kids & Co y el primero en tenerlo para sus huéspedes es su hotel en Puerto Vallarta, Jalisco. Consiste en una serie de beneficios pensados todos para consentir a los pequeños y la experiencia inicia desde la llegada misma.


Hotel todo incluido en Puerto Vallarta


Cuando has reservado tu habitación dentro de la categoría Kids & Co en Melia Puerto Vallarta, te reciben en un salón especial con ambientación infantil y cuentan con algunos juguetes que los niños pueden usar mientras los padres hacen el check in; luego, una bebida de bienvenida y entonces pasas a la habitación, donde ya hay un personaje de Los Picapiedra sobre la cama y claro que eso hace a los niños brincar de alegría; pero esto no es todo, pues además de contar con las acostumbradas dos camas matrimoniales esta habitación tiene unas literas, amenidades extras para los niños (champú, cepillos y pasta de dientes, crema y bloqueador solar) aparte de las que se suelen poner para los adultos, y cubeta, palas y demás artículos para jugar en la arena como reglado; y en el frigobar, leche de sabores y jugos.

Melia_Vallarta
Las habitaciones de Kids & Co están todas en una misma zona del hotel, la que ha sido detectada como la más tranquila del lugar, así que al ser puras familias las que se hospedan ahí pues no corres el riesgo de tener un grupo de jovencitos revoltosos en la habitación de al lado.

Con esta categoría te ponen un brazalete diferente a los demás y eso te permite también obtener descuentos especiales en algunas compras. Para dar las buenas noches a tus peques, se reparten en todas las habitaciones de esta categoría, leche y galletas deliciosas de figuras divertidas cuando cae la tarde.

Así las cosas, después de haber vivido la experiencia de Kids & Co con mi hija y mi sobrina, concluyo que Melia dio al clavo con este concepto. Totalmente recomendado para consentir en las próximas vacaciones a tus pequeños.

Recuerda que también cuentan con un Mini Club donde tus pequeños se divertirán con infinidad de actividades en itneriores, alberca y playa; mientras tú descansas, te consientes en el spa o comes en pareja.