Cuando me contaron que el departamento Marin del Mar era bonito, se les olvidó agregar que es súper bonito, cómodo, tranquilo, ideal para el descanso y que está totalmente equipado como casa habitación y no le falta absolutamente nada, hay de todo… y bien!

Departamento para vacacionar en Nuevo Vallarta


Decoración con detalle, instalaciones perfectas, 4 habitaciones donde pueden dormir cómodamente 8 personas, 3 televisiones con sistema de cable, 4 baños, cocina completísima, lavadora y secadora, aire acondicionado, terraza con bella vista al mar y camastros para disfrutar del atardecer, derecho al uso de la alberca donde te prestan toallas, su espacio de playa, wifi, elevador, ubicado en el quinto piso del edificio Ixcun en el complejo Mayan Palace, limpieza diaria, artículos de limpieza y para lavar ropa, en la cocina puede haber servilletas, sal, azúcar, café, sazonadores y algunos otros alimentos que son los que van dejando otros huéspedes y se dejan para los siguientes, y en fin… una larga lista de beneficios que hacen que la estancia en Matin del Mar sea maravillosa.

Hay un supermercado cerca al que se tiene que ir en auto, para eso hay un servicio de taxis ahí mismo con precio justo; ahora que si deseas comer cerca, también hay algunas opciones de cafetería y restaurante, así como tiendas de autoservicio pequeñas en las que puedes abastecerte de botanas y algunos alimentos. Es un lugar tranquilo y muy seguro, donde el descanso es realmente pleno.

Marin del Mar es ideal para un grupo de amigos o familias, y realmente me quedé sorprendida de lo bonito que es, pues sus habitaciones e instalaciones están a la altura de cualquier hotel 5 estrellas, pero con un precio muchísimo menor.

Además les tengo una muy buena noticia: durante el mes de septiembre (2011) tienen una promoción con 50% de descuento, así que se pagará solamente 300 USD por noche por 6 personas. Realmente, el lugar vale mucho más que eso.

Reservaciones con:
Concierge Rocío Martinez Quintal
@ConciergeRocio