Inglaterra
Los famosos Fish And Chips.


La primera vez que visité Inglaterra me llamó la atención la gran cantidad de letreros “Fish And Chips” que hay por doquier, así que no podía quedarme con las ganas de comerlos.


Qué comer en Inglaterra: Fish And Chips


A donde fueres haz lo que vieres, y si de algo puedo presumir es que no soy de esas que carga su salsita en los viajes (muy respetable los que lo hacen), aunque debo confesar que siempre me queda faltando el picante o el limón en las comidas.

En cada país o ciudad hay algo que probar y no se vale quedarse con las ganas, ya luego les contaré de lo que he comido en cada lugar y que no se deben perder.

Inglaterra es el país donde más variedad de papas he visto: blancas, amarillas, rojas, chicas, grandes, medianas, enormes, etc; así que no es de sorprender que sea uno de los ingredientes usado en su platillo de comida rápida más popular; por otra parte, el pescado se consume por obvias razones.

Fish And Chips (fish'n'chip) es pescado y papas fritas. Las papas son lo que en América conocemos como papas a la francesa. Es servido, depende de dónde las compres, en un plato o hasta en un trozo de papel que después es envuelto en otro pedazo de periódico. Se pueden adquirir en establecimientos y en puestos callejeros. Seguro te será fácil probarlas en tu visita a Gran Bretaña, pues las venden donde sea.