Belgica
Incluye a Bélgica en tu paso por Europa.


Este recorrido por Europa lo comenzaremos en Londres y lo terminaremos en París, aunque cabe la posibilidad de hacerlo en el otro sentido. La recomendación es consultar costos de vuelos y optar por el más barato, obviamente.


Visita Gran Bretaña, Francia y Bélgica 


Vuelos. Buscar en kayak.com o vuelosbaratos.es, que te presenta los costos en una buena cantidad de aerolíneas y agencias on-line. En los últimos años, las opciones más económicas para volar a París o Londres desde México, las han tenido American Airlines, British Ariways y AirFrance. Las últimas veces que he ido a Europa lo he hecho por KLM o Continental, pero en las últimas fechas (2011) he notado que esta última ha subido mucho sus tarifas. Si llegas a Londres lo más seguro es que tu arribo sea a Heathrow y el transporte para ir al centro de la ciudad puede ser en metro o en el tren llamado Heathrow Express, la primera opción es la más económica. Si llegas a París, tienes dos opciones para ir al centro de la ciudad: en RER o en autobús, ambas tienen un costo similar de unos 10 Euros, el autobús lo tomas justo frente a la puerta y te deja en La Opera, y el RER debes ir hasta la estación que está en el mismo aeropuerto para tomarlo.

Importante leer Arma tu tour por Europa

El tour por Gran Bretaña, Francia y Bélgica está planeado para empezarlo en Londres, Inglaterra; luego iremos a Edimburgo, en Escocia; Bruselas y Brujas, en Bélgica; y terminaremos en París. Claro está que cabe la posibilidad de visitar algunas otras ciudades cercanas a todas las ya mencionadas, eso dependerá de los interesas de cada quien.

Para hacer el viaje de Londres a Bruselas, sugiero el Eurotunel, lo que ya de por sí es una gran experiencia. Para regresar de París a Londres se puede ir también en este tren, o conseguir un vuelo low cost, así se evita comprar un vuelo con llegada a una ciudad y salida de otra, lo que les encarece bastante.