Londres, Inglaterra
Londres, Inglaterra.


El hospedaje en las grandes ciudades de fama mundial como son París, Londres, Madrid, Nueva York, etcétera, no es definitivamente barato; pero buscando se puede encontrar un precio regular, mientras se pone en la balanza calidad, ubicación y servicio. Para Londres les tengo tres propuestas, que son las que yo conozco.


Hotel barato en Londres


Mi recomendación número uno es el Hotel Luna Simon, porque está cerca de muchos atractivos, a los que incluso puedes llegar caminando como Victoria Tower Gardens; Buckingham Palace está a unas dos paradas del metro. El precio no pasa de los 100 Euros por noche en habitación doble, cuando estuve allá, yo pagué cerca de 90 Euros, sin embargo veo en su sitio web que puede llegar a costar hasta 115 Euros. Por la ubicación vale mucho la pena. Está limpio y hay buen servicio.


Los NH Hotels son de más caché y el precio es un poco más algo, porque puede costar unos 140 Euros la noche, pero incluye desayuno y los más chido es que está bien cercas de Buckingham Palace y del Big Ben. Lo que no me gusta tanto de éste, es que la estación del metro más cercana, está un poco retirada. Pero hay buen servicio.

Ahora mi recomendación es un hotel más económico; más retirado de los atractivos turísticos, pero muy cerca de una estación del metro, se llama La Gaffe. Simpatico, bien puesto y no tan ostentoso. Excelente si no pretendes hacer mucha vida nocturna, porque de verdad que me parece retirado del centro. Tiene su propio restaurante con buenos precios.

Ahora bien, en Londres encontrarás muchos B&B, a precios muy bajos, con baño compartido y con habitaciones para muchas personas, por si viajas en grupo de amigos. Así fui la primera vez a Londres, eramos tal vez 15, y pedimos una habitación para hombres y otra para mujeres, me tocó estar con otra 6 chicas, vaya qué tiempos aquellos…a long time ago!