viernes, 26 de febrero de 2010

Los Angeles, más que parques


Para comenzar, aclaremos que Disneyland no se encuentra en Los Angeles, como lo creen mucho,; sino en Anaheim, por lo tanto quedará fuera de este post. Los Angeles es una ciudad con inmensa cantidad de atractivos para los niños, tal vez el más conocido sea Universal Studios, pero ahora daré aquí algunos sitios que se pueden visitar con los pequeños y donde la pasarán súper bien. Aclaro que he pensado en sitios que se encuentren relativamente cercanos, para que no haya necesidad de emplear mucho tiempo en desplazarse:

Zoológico de Los Angeles. Los zoológicos son diversión garantizada para los chicos, así que no pierdas la oportunidad de llevarlos y pasar una mañana fantástica, Está muy cerca de los Universal Studios.

The Queen Mary. Un barco que ahora es hotel, pero que se puede visitar y los todos disfrutarrán enormemente recorriendo este emblemático lugar. Los boletos me parecen caros: más de 30 USD por adulto y casi 20 USD por niño. Pero vale la pena.

The Farmers Market. Es un sitio que me encanta porque ahí puedes hacer de todo: comer, tomar café, comprar souvenirs y regalitos, y hay espectáculos que divierten a toda la familia. El ambiente es fantástico. Escribí un post al respecto hace tiempo: “The Farmers Market en Los Angeles”.

Paseo de la Fama. Aunque a veces está medio “mugres” es visita obligada. Dependiendo de la edad del niño, le puede resultar divertido ver la estrella de algún actor favorito que tenga. Aquí otro post: “El Paseo de la Fama en Los Angeles”.

Pasear por los parques públicos. Tanto el Griffith Park como otros más, suelen ser divertidos. Así que puedes aprovechar para hacer un corto “día de campo”, ya sea en el almuerzo o la comida. Además ahorrarás un poco.

Museos. Puedes llevarlos al museo como el Madame Tussauds, Hollywood Guiness World-Record‎, o el Museo Ripley.