Paseo de la Fama
Paseo de la Fama.


Los Angeles, California, es una ciudad famosa por sus estrellas de cine, estudios y parques, además de que es enorme, así que no hay tiempo para el aburrimiento. 

Dónde está el Paseo de la Fama


El Paseo de la Fama (Hall of Fame) se encuentra en Los Angeles, California. Se trata un recorrido de más de 4 kilómetros, llena de baldosas con estrellas de famosos en ambas aceras de las avenidas Hollywood y Vine. Este es uno de los paseos típicos de los visitantes que además es gratis.

El famosísimo Paseo de la Fama, que es largo y te tomará tiempo encontrar la estrella de tu actor favorito. Este paseo lo puedes iniciar por donde está el Teatro Chino, al que nunca he entrado pero por fuera es fabuloso, más o menos en la esquina del Marshfiel Way y Hollywood Boulevard. Recorrer esta calle lleva tiempo, pues no sabes si voltear para arriba o para abajo, además de que las estrellas están en ambas banquetas, así que de ida vas por un lado, y de vuelta por el otro, lo que te llevará varias horas. Continúas después del Teatro Chino y un poco más adelante encontrarás el Teatro Dolby (antes Teatro Kodak) y muchos otros teatros menos famosos, pero bastante interesantes, hasta llegar al Museo de Cera y el Teatro Egipcio. Hay mucho que ver en ese lugar, además de tiendas, cafeterías y sitios para visitar. No olvides comprarte tu “Oscar”, los venden en varias tiendas de souvenirs.

Por esa área, paralela a Hoyllywood Boulevard está el no menos famoso Sunset Boulevard, con muchas tiendas, y la verdad yo me lo esperaba mejor, pero en fin vale la pena conocer y tener tu propia opinión.

Pero aquí te va la mejor recomendación de esa zona, si te vas hacia el Pan Pacific Park encontrarás varias super tiendas, donde se dice que se vende lo que se ha usado en películas y shows de televisión. Todo está a muy buen precio y de buenas marcas, y tal vez hasta adquieras algo que haya usado algún famoso. Una de esas tiendas es The Way We Wore y  la otra se llama Golyester y sólo me acuerdo que está muy cerca de la otra sobre La Brea Ave.