hotel_boutiqu_Puerto_Vallarta
Hotel Boutique Rivera del Río en Puerto Vallarta.


El centro de Puerto Vallarta es pura vida, alegría y color, es como estar en un pueblo y cuando caminas un poco más allá… ¡Woow! ¡También hay playa! Para disfrutar mejor de todo lo que esta zona de la ciudad puede ofrecer, hay que hospedarse precisamente ahí y es por ello que opté por el Hotel Boutique Rivera del Río en mi más reciente visita.


Hotel Boutique Rivera del Río en Puerto Vallarta


hotel_boutiqu_Puerto_Vallarta
Alberca y jacuzzi.
En un área tranquila del centro de Puerto Vallarta (Jalisco, México), pero a tan sólo unas pocas cuadras de restaurantes, la Zona Romántica y el Malecón, está el Hotel Boutique Rivera del Río. Decoración esmerada, detalle, atención amable y gran servicio. 


Este hotel ha sido reconocido por importantes publicaciones de decoración y diseño por lo sobresaliente de sus espacios en este sentido. Los colores y estilo dejan ver el buen gusto y la mexicanidad que buscan los extranjeros al llegar a este país.

Rivera del Río es perfecto para unos días de disfrute total de Vallarta, su gastronomía y ambiente, pero también se convierte en un hotel ideal incluso para estancias largas, porque sus suites cuentan con cocineta totalmente equipada, comedor y estancia; y tienen capacidad hasta para seis personas. 

Para viajeros solitarios, en pareja, con amigos, en familia… para todo tipo de escapadas es este hotel boutique, porque Rivera del Río es un hotel pet friendly. 

Sus suites están decoradas con gran gusto, detalles y comodidad. Con camas deliciosas, aire acondicionado, amenidades de marca, televisión con sistema de cable, wifi, llamadas nacionales, a EUA y Canadá gratuitas. desayunos incluidos, vino de honor por las tardes, alberca y jacuzzi en el último piso con vista de la ciudad, tiene todo para hacerte feliz. Cada habitación o suite tiene su estilo propio y seguro habrá alguna que te fascinará y verás que no querrás irte de ahí. 

hotel_boutiqu_Puerto_Vallarta
Adorable suite.

Este hotel boutique está ubicado en las orillas del Rio Cuale y además de ser aclamado por su estilo y decoración, ha sido visitado por un montón de estrellas de nivel internacional, como Kevin Costner y Raquel Welch, entre otros. 

En nuestro caso, llegamos hasta ahí por un viaje-desmedida de soltare y nos resultó increíble y perfecto para nuestro evento tan privado. El hotel nos prestó todas las atenciones necesarias, desde una tarde de cocteles, masajista en la suite para una mañana de spa, desayunos en la habitación y más. 

hotel_boutiqu_Puerto_Vallarta
Jacuzzi viendo el atardecer.