Puerto_Aventuras_hotel
Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.

Los hoteles todo incluido de hoy en día suelen ser enormes, con muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, bares y demás. Hay gente que gusta de este tipo de alojamiento pero no quiere tener que desplazarse por largos pasillos y jardines, para esas personas es ideal Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.


Hotel todo incluido en Riviera Maya


Este hotel se encuentra en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, y sus características lo convierten en un hotel muy completo donde todo se encuentra a corta distancia, así que es perfecto si viajas con adultos mayores o niños muy pequeños, principalmente; aunque también permite tener privacidad si vas con pareja, pues tiene espacios para cenar y disfrutar entre adultos.

En una zona privada, pero cerca de Tulum y Playa del Carmen, se encuentra este hotel que tiene 5 restaurantes: Portofino de cocina italiana, Oceana de comida del mar, Seaside Grill con todo a la parrilla, World Café con bufete casi todo el día, y El Patio, de cocina mexicana; además de 5 bares, que se encuentran dentro del hotel y hasta cerca de la playa, en El Barracuda encuentras sillas tipo columpio con una vista encantadora del mar.

Si viajas con niños, ellos podrán divertirse en compañía de otros pequeños huéspedes y bajo el cuidado de personal capacitado, en el Club de Niños Explorer's, mientras tu descansas o realizas alguna de las actividades que ofrece el hotel.

Su plan Unlimited-Luxury es una maravilla porque te permite tener beneficios únicos y por supuesto que tus vacaciones serán aún más placenteras. Lounges exclusivos, bebidas y mucho más.

Las habitaciones son amplias, el kit de amenidades muy completo, hay plancha de vapor (que amé) y conexión USB para que recargues tus gadgets sin necesidad de adaptador, además de los acostumbrados, claro está. Hay minibar y los surten todos los días con bebidas y snacks. Tip: prefiere en el sexto o séptimo piso, porque desde ahí las vistas son preciosas.

Hay una alberca muy grande, pero lo que más me gustó fue la alberca natural que está a un lado del bar El Barracuda, porque si vas muy temprano podrás nadar entre pececitos; también están divinos los jacuzzis, son tres muy grandes y juntos en un mismo espacio.

Otros servicios del hotel son el spa, gym y actividades, como snorkel, kayak, entre otras. También hay un centro de buceo donde podrás aprender esta actividad en la alberca, y un delfinario.

Vaya que es un hotel no muy grande y sin embargo encontré muchas novedades ahí, como son las cenas especiales que ofrecen y la APP de Dreams Resorts que permite a sus huéspedes hacer llamadas sin costo, entre otras cosas. De esto les contaré más adelante en otros post.