Hotel Augustine, Praga
Hotel Augustine, en Praga.

He perdido la cuenta de en cuántas camas de hotel he dormido, pero las mejores las recuerdo con gran gusto… esas no las olvidaré jamás. Luego de mi cama, mi almohada y mi cobijita, he encontrado otros sitios donde las camas son también algo fantástico y no sé exactamente porque, quizá sea el colchón, la ropa de cama, el ambiente o simplemente lo bien que me siento en el lugar; sea cual sea el motivo, aquí les enlisto los sitios donde he encontrado las camas más confortables y el sueño más placentero. 

Hotel ME by Melia en Los Cabos, Baja California. Es un recostarse y hundirse un poquito, lo suficiente para sentirse apapachadito y rico. Y si a eso le agregas que estás en un destino fantástico que con sólo abrir las cortinas alcanzas a ver el bello mar. Uff!!! 

Hotel Boutique Villa Ganz, en Guadalajara, Jalisco. Cuenta la propietaria del hotel que uno de sus principales objetivos era lograr que el descanso de sus huéspedes fuera el excelente… y lo logró! Con ropa de cama blanca, almohadas varias y divinas, colchones de los mejores y ambiente elegante, son sin duda de las preferidas. 

Hotel Augustine, en Praga, República Checa. Excelentísimo hotel donde no se les va una, pues están pendientes de cada detalle y logran así un ambiente por demás único y elegante; pero además de todo eso tienen unas camas que no serán las más pachoncitas, pero son cómodas como pocas. Las sábanas son hechas sólo para este hotel, así como los demás textiles que son de la mejor calidad en el mundo y de diseños exclusivos. 

Allure of the Seas. Estas camas sí son pachoncitas y los edredones más que cobijar, abrazan. Ay, qué bien dormí durante esa semana en crucero!!! Mi hija me hacía burla, porque era un recostarme en la cama y quedarme dormida. Supongo que mirar el mar desde la cama, el cielo más estrellado que jamás había visto y sentirme en medio del mar, contribuyó. En fin, esa cama también está en mi memoria como una de las mejores.