Spa_Misión_Comanjilla
Spa Cekalli, en Comanjilla.

Tantos años de tenerlo cerca y apenas conocí el maravilloso temazcal que tiene el Spa Cekalli, que se encuentra en el interior del Hotel Misión Comanjilla, que está a tan sólo unos 40 minutos de la ciudad donde vivo, Guanajuato


Spa en Comanjilla


La semana pasada me regalé una escapada de relax al Hotel Misión Comanjilla, que está entre Silao y León en el estado de Guanajuato, y además de la divertida que se dieron mis chamacos en el hotel, yo disfruté de lo lindo su spa, donde tomé un masaje y al días siguiente, una sesión de temazcal, del que les tengo qué contar a detalle porque es único y especial. 

Recordemos que en Comanjilla hay aguas termales, por lo que se aprovechó uno de los ojos de agua para colocar arriba de este un temazcal que brinda su vapor todo el tiempo, 365 x 24, y por sus características es delicioso. 

La sesión consta de aproximadamente una hora en el interior del temazcal hidratándote con clorofila, exfoliación corporal y al salir, lodo termal (que se toma también de uno de los ojos de agua) en todo el cuerpo, relax, y terminas sumergido en agua termal y tomando un té. Una tratamiento que recomiendo muchísimo, pues terminas con la piel totalmente cambiada y 100 por relajado. 

El spa cuenta además con una buena gama de tratamientos corporales y faciales, y lo mejor de todo es que sus precios están realmente competitivos, pues el servicio es muy bueno. Su precios van desde los 300.00 pesos y hasta 850.00 pesos el más caro. 

Si vives en Guanajuato, bien vale la pena regalarse una escapada para renovar cuerpo y alma a Spa Cekalli.