La_tequila_guadalajara
Restaurante La Tequila, en Guadalajara.

Hace unos meses que visité Guadalajara, Jalisco (México) pasé a conocer el Restaurante La Tequila y me gustó bastante su concepto, desde entonces lo he recomendado varias veces en redes sociales y sólo me faltaba ir a constatar por mí misma la sabrosura de sus platillos; así, la semana pasada que estuve en la capital jalisciense, me escapé una tarde para comer ahí y quedé muy contenta con su sazón.

Dónde comer platillos mexicanos en Guadalajara


Entrando al restaurante te encuentras con una enorme variedad de botellas de tequila que hacen honor al nombre del lugar, sin duda es muy entretenido conocerlas y leer sus etiquetas; luego pasas por un piso de vidrio que te permite ver la cava que se encuentra en el sótano del lugar. Amplio espacio y a la hora que llegamos (3 pm) y entre semana, pudimos elegir con tranquilidad nuestra mesa aunque ya teníamos reservación, pero una hora más tarde todo estaba lleno. 

Una margarita de tamarindo con tequila obvio, para comenzar y en seguida llegaron con todo lo necesario para preparar frente a nosotras nuestra salsa, la que pedimos “picosita”. 

Como entrada pedimos tres quesos al tequila y lo sirvieron con ricas tortillas calientitas. Yo me decidí por probar el mole y no me arrepentí porque estaba buenísimo. 

El momento del postre llegó con tamalitos con chocolate y nieve de mazapán, y ya con eso me ganaron por siempre, porque bien saben ustedes que a mí eso de los buenos postres me llega hasta el corazón. 

La tarde terminó con una deliciosa crema de tequila 1921 y luego un café. Si no hubiera sido porque tenía compromisos que cumplir ese día, me habría quedado con gusto hasta la cena.


restaurante_guadalajara
Restaurante La Tequila.