spa_san_miguel_allende
Wol Ha Spa en San Miguel de Allende.


Hace algunas semanas pasé un muy divertido fin de semana en San Miguel de Allende (Guanajuato, México), donde me hospedé en el Hotel Real de Minas, del que ya les conté que me pareció muy bueno su servicio e instalaciones, pero me falta contarles que también acudí a recibir un masaje en su spa.


Spa en San Miguel de Allende


Les cuento que al hacer un recorrido por el Hotel Real de Minas, además de ver la remodelación que se está realizando y la cual ya está por concluir (en junio de 2011), me encontré con la novedad de que ya cuentan con un Wol Ha Spa, al que también se puede entrar por una puerta que da a la calle lateral del hotel, así que aunque no te hospedes ahí bien vale la pena acudir a recibir uno de sus tratamientos corporales.

spa_san_miguel_allende
Es apenas un espacio reducido, pero con buena atención, gran amabilidad y con el respaldo de una excelente marca de productos: comfort zone, que de paso les agrego que me gustaron tanto que hasta me compré un kit ahí mismo.

Así las cosas, me decidí a probar sus servicios con un masaje antiestrés y quedé muy complacida con su propuesta. Al llegar, te ofrecen un delicioso té que también es parte de la marca de productos que usan, luego recibes la bata, te cambias y pasas a la sala de masajes con decoración minimalista. Aroma, música, una toalla tibia en la planta de los pies, tranquilidad y un muy buen masaje fueron suficientes para dejar el estrés y los asuntos cotidianos fuera de mi mente.

Sin duda alguna fue una decisión muy acertada instalar este espacio como parte del hotel, dado que es uno de los que más ocupación tienen en la ciudad durante todo el año, así que ya sea que pases por ahí por asuntos de trabajo o diversión, tomate un tiempito para disfrutar de este spa.