los_cabos
Una de las experiencias más singulares que se ofrecen en Los Cabos es el Outback & Camel Safari de Cabo Adventures ¡Sí, entendiste bien, camellos en Cabo San Lucas! Y no sólo eso, sino que puedes además vivir varias aventuras en una sola tarde.


Camel Safari en Los Cabos


Poco antes de la 1:00 pm llegamos al lugar de la cita, Cabo Dolphin en la Marina; nos registramos y pasamos a una amplia y muy agradable sala de espera al aire libre. Un poco después llegó quien sería nuestro guía y nos invitó a subir al vehículo, para ese momento ya comenzábamos a hacer buena química y ambiente, pues eramos un grupo compuesto por 8 mexicanos, el guía y una pareja de norteamericanos, quienes terminaron encantados con la experiencia.

los_cabos
Subimos al transporte y ya nos sentíamos en un safari, circuló por algunas calles de Cabo San Lucas y luego tomó camino hasta llegar el desierto, espectaculares escenarios y muy interesante charla sobre las características de la región, su flora, su fauna y un poco de historia acompañaron una caminata no muy larga.

Luego nos llevaron hasta una bella playa del Rancho San Cristóbal, que disfrutamos desde las alturas y durante un paseo en camello. Al bajar, un delicioso té verde y pasamos a sentir “beso muy baboso”, pues uno a uno fuimos acercándonos a un camello para poder apapacharlo y obtener una imagen muy especial con él, fue de verdad una cosa maravillosa y muy divertida.

los_cabos
Un rato más tarde fuimos hasta un sitio donde tomamos una fantástica clase para tomar tequila y mezcal, la que sin duda resultó ser todo un suceso para los extranjeros y uno que otro mexicano que aún se resistía a comer chapulines, por ejemplo, pero al tequila y al mezcal ni un “pero” le pusieron. Reímos, echamos porras e incitamos a algunos norteamericanos a probar con confianza estas bebidas tan mexicanas, para después y ya con bastante hambre, degustar delicias de la cocina tradicional como mole, arroz, guacamole, tortillas recién salidas del comal y otros platillos.

Una tarde llena de bromas, risas, aprendizaje y disfrute de los regalos que sólo la naturaleza nos puede dar como son las bellas vistas de la región, el mar y el atardecer.

Tip: dicen que si tomas el Outback & Camel Safari por la tarde entre diciembre y marzo, es posible que vena ballenas durante el recorrido que se hace en camello.