Tukan_Hotels
Tukan Hotels en Playa del Carmen.

Caminando entre la frescura que da la vegetación llegué hasta la recepción de Tukan Hotels, para luego de un rato instalarme en lo que sería mi habitación por cuatro días. Este hotel goza de gran ubicación, pues su edificio principal se encuentra en plena 5ª Avenida, en Playa del Carmen, Quintana Roo (México), en la deliciosa Riviera Maya


Hotel barato en Playa del Carmen


Al hablar de Riviera Maya en seguida pensamos en caros hoteles, pero siempre hay opciones de hospedaje con precio accesible y Tukan Hotels es uno de ellos. Este hotel cuenta con más de 100 habitaciones divididas en varios edificios, todos ellos muy cercanos, y ofrece a sus huéspedes diversas modalidades de alojamiento, desde la habitación sencilla, hasta habitaciones familiares (con dos cuartos), así como también el clásico plan europeo o el todo incluido, para lo que tienen varios restaurantes y un bar. 


Habitaciones amplias, bien iluminadas, con baño grande, amenidades, wifi, aire acondicionado y tv con sistema de cable; y en los exteriores, jardines, albercas, jacuzzi, hamacas, camastros y espacios tranquilos para disfrutar de la lectura. 

Si optas por el plan con alimentos, está el restaurante La Ceiba, justo al cruzar la calle, y es ahí donde hay bufete para desayuno, comida y cena. En el restaurante Los Tulipanes tienen servicios a la carta, y en el bar Legends podrás disfrutar de eventos deportivos, bebidas y alimentos también. 

Tukan Hotels cuenta también con un club de playa pequeño pero suficiente, donde hay bebidas y toallas. Para ir hasta allá, hay un vehículo que recorre sus hoteles todo el día; sin embargo, se encuentra tan cercano que yo prefería caminar hasta allá y créanme que no está nada lejos, además de que el paseo es bastante agradable. 

Un punto más a favor de Tukan Hotels es la amabilidad de su personal y la diversidad de sus habitaciones, porque pueden ofrecer áreas extremadamente tranquilas si deseas descansar, y también algunas más cercanas a la 5ª. Avenida si vas en plan de mucha diversión. 

En fin, si tu destino es Playa del Carmen y deseas hospedaje con buen precio, Tukan Hotels es mi sugerencia.